Cómo hacer una pared divisoria

Muchas veces se hace necesario instalar en el hogar paredes que ayuden a dividir los diferentes ambientes o que simplemente permitan  una mayor intimidad en determinados espacios o estancias. Pero lo cierto es que recurrir a añadir una pared divisoria, a priori, no parece tarea fácil. Aunque hoy te demostraremos que sólo lo parece, porque si eres un poco manitas comprobarás que tú mismo/a puedes crear una.

El material principal utilizado para crear la pared que hoy te proponemos es la madera. Y lo que se hace es crear una estructura sólida de madera. Luego, se puede cubrir con cualquier revestimiento: madera, tejidos, etc. El acabado final dependerá de los gustos propios y necesidades de cada uno.

La pared quedaría así:

pared

Los materiales necesarios para crear la pared son unas simples maderas de armazón. Con tan sólo esto, unos tornillos y las herramientas adecuadas (un destornillador, sierra, etc.), tú mismo/a podrás crear tu propia pared divisoria a medida.

La decoración, muchas veces es cuestión de imaginación. Y lo cierto es que con imaginación, ingenio y paciencia, se pueden lograr grandes resultados sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Si necesitas instalar una pared divisoria en tu hogar, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here