Mesas de cocina Due-Home, elegancia pensada para nuestro hogar

0
24

En muchos hogares de todo el mundo, la cocina es una de las partes de la casa que más se utilizan. No solo para cocinar, sino también como un rincón para hacer vida en familia, pasando parte de nuestro tiempo rodeados de nuestros seres queridos. Debido a esto, es muy importante contar con una buena mesa de cocina que nos permita poder realizar cualquier tipo de actividad, ya sea relacionada con el mundo del trabajo o para el ocio. Modelos de mesas de cocina hay muchos y muy variados, pero hoy queremos mostrados algunas mesas que nos han llamado gratamente la atención de la empresa Due-Home, pero antes de esto, veamos algunas cosas a tener en cuenta antes de adquirir una de ellas.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mesa de la cocina?

Elegir una mesa de cocina, aunque pueda parecer sencillo, también puede darnos algún que otro quebradero de cabeza. Por este motivo, antes de mostraros algunos ejemplos de mesas de cocina, queremos comentaros algunas claves que os pueden ayudar en esa tarea.

  • Elegir una mesa funcional que sea capaz de adaptarse al espacio disponible en esa parte de la casa. Las mesas extensibles suelen ser la mejor opción.
  • Debería tener el tamaño adecuado para permitir hacer vida en la cocina pero permitiendo que nos movamos por la cocina con libertad. De poco servirá una mesa grande si esta ocupa todo el espacio. Siempre hay que buscar la comodidad.
  • En cuanto al diseño y colores, hay que elegir los que mejor se adapten a la decoración de toda la cocina para evitar que no desentone y que se integre perfectamente con el estilo elegido.
  • También es muy importante elegir el material adecuado entre todos los disponibles. Materiales como la madera, el metal o el acero, pueden ser una buena solución debido a su durabilidad.
  • El espacio disponible también influirá en la forma geométrica de la mesa. Si no hay mucho espacio, es mejor una cuadrada o rectangular que permita acercarla a la pared para que ocupe menos espacio.

Modelos de mesas de cocina Due-Home

Como comentamos al principio de nuestra publicación, queremos mostraros algunos ejemplos de mesas de cocina que hemos visto de la empresa española Due-Home y que pensamos que pueden ser una buena opción para todos vosotros.

Modelo Corner

Mesa Corner
Fuente: Due-Home

Empezamos este listado con una mesa pensada para estilos contemporáneos. Se trata de una mesa rectangular que cuenta con un tablero de cristal y patas metálicas. Un diseño sobrio pero elegante y que podemos encontrar tanto en negro como en blanco.

Mesa modelo Tiva

Modelo Tiva
Fuente: Due-Home

En el caso de que nuestra cocina cuente con un diseño industrial o vintage, el modelo Tiva puede ser el que aporte ese toque de brillo a nuestra cocina. Se trata de una mesa que cuenta con un tablero de madera de acacia maciza y una estructura metálica de cuatro patas agrupadas de dos en dos con refuerzos laterales para una mayor seguridad. El uso del metal y la madera, también permite que sea utiliza en cocinas rústicas.

Mesa rectangular Wad

Rectangular Wad
Fuente: Due-Home

La primera vez que la vi, me vino a la memoria la primera de las mesas de cocina que hubo en mi casa. Se trata de una mesa con un diseño clásico pero muy versátil diseñada en madera de haya y con patas de madera natural. Todo esto hace que pueda ser utilizad en diferentes estilos decorativos.

Mesa circular Wad

Redonda Wad
Fuente: Due-Home

Una variante del modelo anterior, es esta mesa redonda que también cuenta con un tablero de madera de haya y unas patas de madera natural. Está pensada para cocinas donde el espacio no es un problema.

Mesa de cocina Nevada

Modelo de mesa Nevada
Fuente: Due-Home

Una mesa muy bonita que conseguirá llamar la atención de todo el mundo. Cuenta con un tablero de cristal templado y está disponible tanto en blanco como en negro. Dispone de patas metálicas cromadas que aportan un punto más de elegancia. Cualquier cocina moderna se merece poder disfrutar de esta mesa.

Mesa de cocina Denver

Modelo de mesa Denver
Fuente: Due-Home

Para finalizar este listado de mesas de cocina, lo hacemos con una mesa rectangular larga. Cuenta con una estructura cromada y una superficie de cristal templado que está disponible en blanco y negro. Sus líneas sencillas la convierten en una mesa muy elegante.

¿Qué os han parecido estas mesas de cocina Due-Home que os hemos presentado hoy? Animaros y compartir con nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta