Cuadro de lana con forma de corazón

0
2183

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un cuadro realizado en lana cuya forma es la de un romántico corazón.

Recuerda que en cualquier momento, puedes decidir realizar otro tipo de forma.. es decir, no necesariamente debe ser un corazón.

Pero en esta ocasión os dejo el video, donde explican paso a paso como hacer este fantástico cuadro realizado con lana.

corazonTambién puedes hacerlo con hilo de diferentes colores, la verdad es que es una actividad de lo más práctica y fácil de hacer, cuyos resultados son bastante atractivos.

Alguna vez os he hablado de esta técnica de gran éxito, para decorar cualquiera de nuestros espacios. Aunque en esta ocasión se habla de renovar un dormitorio.

Puede ser tanto para decorar un dormitorio juvenil, infantil o un dormitorio de adulto. La forma de corazón se ha realizado con lana y clavos.

Basta con tomar un lienzo, una base donde clavar estos clavos con cuidado. Recuerda utilizar siempre guantes, para este tipo de actividad.

puedes trazar previamente la forma que te guste, por ejemplo un corazón. Luego clava los clavos, contorneando la forma que has trazado.

Luego vamos a rellenarlo todo con lana o hilos de colores… esto puede ser un poco guiado por nuestra imaginación, pues no tienes por qué seguir un sentido exacto o una forma de atar los hilos concretamente.

Añadir un toque diferente al dormitorio, no tiene por qué ser costoso. Puedes recurrir a este tipo de técnicas para hacer lindos cuadros de lo más decorativos.

También puedes pintar un poco la pared, cambiar algunos accesorios o añadir algo nuevo. No tienes por qué gastar tanto dinero como crees.

De todas formas os dejo el video, donde nos explican como hacer este fantástico corazón de lana y clavos. Además de ser perfecto para decorar cualquier dormitorio, también lo es para regalar.

Foto: gems

Dejar respuesta