-

Cuadro de lana con forma de corazón

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un cuadro realizado en lana cuya forma es la de un romántico corazón.

Recuerda que en cualquier momento, puedes decidir realizar otro tipo de forma.. es decir, no necesariamente debe ser un corazón.

Pero en esta ocasión os dejo el video, donde explican paso a paso como hacer este fantástico cuadro realizado con lana.

corazonTambién puedes hacerlo con hilo de diferentes colores, la verdad es que es una actividad de lo más práctica y fácil de hacer, cuyos resultados son bastante atractivos.

Alguna vez os he hablado de esta técnica de gran éxito, para decorar cualquiera de nuestros espacios. Aunque en esta ocasión se habla de renovar un dormitorio.

Puede ser tanto para decorar un dormitorio juvenil, infantil o un dormitorio de adulto. La forma de corazón se ha realizado con lana y clavos.

Basta con tomar un lienzo, una base donde clavar estos clavos con cuidado. Recuerda utilizar siempre guantes, para este tipo de actividad.

puedes trazar previamente la forma que te guste, por ejemplo un corazón. Luego clava los clavos, contorneando la forma que has trazado.

Luego vamos a rellenarlo todo con lana o hilos de colores… esto puede ser un poco guiado por nuestra imaginación, pues no tienes por qué seguir un sentido exacto o una forma de atar los hilos concretamente.

Añadir un toque diferente al dormitorio, no tiene por qué ser costoso. Puedes recurrir a este tipo de técnicas para hacer lindos cuadros de lo más decorativos.

También puedes pintar un poco la pared, cambiar algunos accesorios o añadir algo nuevo. No tienes por qué gastar tanto dinero como crees.

De todas formas os dejo el video, donde nos explican como hacer este fantástico corazón de lana y clavos. Además de ser perfecto para decorar cualquier dormitorio, también lo es para regalar.

Foto: gems

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...
Artículo anteriorTécnica del craquelado
Artículo siguienteDecorar dormitorio con letras