-

Cuadro de lana con forma de corazón

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un cuadro realizado en lana cuya forma es la de un romántico corazón.

Recuerda que en cualquier momento, puedes decidir realizar otro tipo de forma.. es decir, no necesariamente debe ser un corazón.

Pero en esta ocasión os dejo el video, donde explican paso a paso como hacer este fantástico cuadro realizado con lana.

corazonTambién puedes hacerlo con hilo de diferentes colores, la verdad es que es una actividad de lo más práctica y fácil de hacer, cuyos resultados son bastante atractivos.

Alguna vez os he hablado de esta técnica de gran éxito, para decorar cualquiera de nuestros espacios. Aunque en esta ocasión se habla de renovar un dormitorio.

Puede ser tanto para decorar un dormitorio juvenil, infantil o un dormitorio de adulto. La forma de corazón se ha realizado con lana y clavos.

Basta con tomar un lienzo, una base donde clavar estos clavos con cuidado. Recuerda utilizar siempre guantes, para este tipo de actividad.

puedes trazar previamente la forma que te guste, por ejemplo un corazón. Luego clava los clavos, contorneando la forma que has trazado.

Luego vamos a rellenarlo todo con lana o hilos de colores… esto puede ser un poco guiado por nuestra imaginación, pues no tienes por qué seguir un sentido exacto o una forma de atar los hilos concretamente.

Añadir un toque diferente al dormitorio, no tiene por qué ser costoso. Puedes recurrir a este tipo de técnicas para hacer lindos cuadros de lo más decorativos.

También puedes pintar un poco la pared, cambiar algunos accesorios o añadir algo nuevo. No tienes por qué gastar tanto dinero como crees.

De todas formas os dejo el video, donde nos explican como hacer este fantástico corazón de lana y clavos. Además de ser perfecto para decorar cualquier dormitorio, también lo es para regalar.

Foto: gems

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...
Artículo anteriorTécnica del craquelado
Artículo siguienteDecorar dormitorio con letras