Cómo decorar una chimenea

0
1158

Buenos días amigos, hoy les dejo un video donde aprenderemos a decorar una chimenea. Si tienes este hermoso artículo en casa no lo desaproveches.

No todos tenemos chimenea y es un buen recurso, tanto estético, como funcional. De esta manera si la tienes porqué no aprovecharla?

Intenta que forme parte de la estética de nuestro hogar, una chimenea puede dar muchísima personalidad y caracter al espacio.

chimenea

Por ello es bueno cuidarla, estar pendiente de ella y decorarla. Hay muchas formas de hacerlo, incluso si es antigua puedes recubrir su armazón de piedras o ladrillo y luego pintarlos o no.

Hay muchísimas formas de decorar la chimenea, además es un artículo que puede convertirse en el gran protagonista de la habitación donde la tengas.

Como me encanta dar consejos, hoy les dejo un video donde nos enseñarán una idea para decorar la chimenea de nuestro hogar.

Recuerda que puede ser el punto estético de cualquier habitación. Además de dimensión añade dinamismo y movimiento a la sala.. sobretodo cuando está encendida.

Si tienes una repisa sobre la chimenea puedes poner algunos hermosos artículos. Si no dispones de esta, siempre puedes añadir una balda de piedra.. por ejemplo ya verás que hermosa queda.

No olvides decorar la repisa sobre la chimenea, es un espacio que a veces puede parecer difícil de arreglar o adornar.

Consigue elementos que combinen bien con la chimenea y con el resto del espacio. Si buscas un toque de elegancia, de rusticismo, un toque romántico o bien mucho contraste.. puedes lograrlo con la chimenea.

Cómo? para eso os dejo este fantástico video donde aprenderemos a decorar esta zona de nuestro hogar.

Espero que os guste tanto como a mí, y puedas aprovechar este hermoso artículo que no todos nosotros tenemos en casa.

Un saludo y gracias a todos los lectores por seguir ahí.

Foto: trenhome

Dejar respuesta