-

Como decorar una mesa con conchas

Buenos días amigos, hoy les dejo una bonita mesa de decoración fresca y perfecta para el verano.

Si quieres renovar tu hogar, para los días de calor, esta mesa queda de lo más bonita y muchos de nosotros disponemos de la típica mesa redonda de camilla o alguna más pequeña.

Con una mesa, de las de toda la vida, se puede transformar de manera que quede un mueble con la misma función pero con una decoración totalmente playera.

conchasSi te gustan las conchas, las estrellas de mar y caracolas.. es hora de que las saques para hacer algo bonito.

Al igual que las puedes utilizar como centro de mesa, para decorar vasos, para rellenar recipientes o para decorar marcos.. esta vez, las vamos a utilizar sobre una superficie que ya está un poco anticuada.

Por ello os dejo un video explicativo, donde nos muestran como hacerla. Tanto los paso a paso, como los elementos y herramientas que necesitaremos para realizar este tipo de decoración.

El resultado es inmejorable y seguro que te encantará. Una vez que la acabes puedes ponerla frente a una ventana, en una terraza grande, en tu patio o en el jardín.

La verdad es que queda bastante bien tanto en ambientes de interior, como en los de exterior.

Si te gusta la idea, te dejo el video para que aprendas a hacerla fácilmente y un rato.. una vez que tengas más o menos el diseño que te guste.

Puedes hacerla de diferentes colores, según los elementos que quieras poner. Si tienes en color blanco, podrás hacerla similar a esta.

Otra idea es pintar las conchas en el color que más te guste.. quedará genial y será completamente personalizada, ya que no habrá dos mesas como la tuya.

Reúne muchas conchas, caracolas y pon en el centro algo especial como una estrella marina. Con un cristal estará todo protegido y podrás utilizarla como mesa para desayunar, merendar, comer… etc.

Por último os digo que el video está en inglés, pero se entiende fácilmente!

Foto: southernliving

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...