Como decorar una mesa con conchas

0
1302

Buenos días amigos, hoy les dejo una bonita mesa de decoración fresca y perfecta para el verano.

Si quieres renovar tu hogar, para los días de calor, esta mesa queda de lo más bonita y muchos de nosotros disponemos de la típica mesa redonda de camilla o alguna más pequeña.

Con una mesa, de las de toda la vida, se puede transformar de manera que quede un mueble con la misma función pero con una decoración totalmente playera.

conchasSi te gustan las conchas, las estrellas de mar y caracolas.. es hora de que las saques para hacer algo bonito.

Al igual que las puedes utilizar como centro de mesa, para decorar vasos, para rellenar recipientes o para decorar marcos.. esta vez, las vamos a utilizar sobre una superficie que ya está un poco anticuada.

Por ello os dejo un video explicativo, donde nos muestran como hacerla. Tanto los paso a paso, como los elementos y herramientas que necesitaremos para realizar este tipo de decoración.

El resultado es inmejorable y seguro que te encantará. Una vez que la acabes puedes ponerla frente a una ventana, en una terraza grande, en tu patio o en el jardín.

La verdad es que queda bastante bien tanto en ambientes de interior, como en los de exterior.

Si te gusta la idea, te dejo el video para que aprendas a hacerla fácilmente y un rato.. una vez que tengas más o menos el diseño que te guste.

Puedes hacerla de diferentes colores, según los elementos que quieras poner. Si tienes en color blanco, podrás hacerla similar a esta.

Otra idea es pintar las conchas en el color que más te guste.. quedará genial y será completamente personalizada, ya que no habrá dos mesas como la tuya.

Reúne muchas conchas, caracolas y pon en el centro algo especial como una estrella marina. Con un cristal estará todo protegido y podrás utilizarla como mesa para desayunar, merendar, comer… etc.

Por último os digo que el video está en inglés, pero se entiende fácilmente!

Foto: southernliving

Dejar respuesta