Cómo decorar una habitación pequeña

Buenos días amigos, hoy os dejo algunos consejos para aprender a decorar una habitación pequeña.

Actualmente en muchos hogares las habitaciones son bastante pequeñas, aquí he el problema, pues no sabemos cómo hacerlo para que entren todos los muebles.

Es importante saber con cuántos metros cuadrados reales disponemos, es decir el espacio real de esa habitación.

dormitorio

Piensa que siempre se puede aprovechar todo el espacio de una u otra forma, hay un gran abanico de soluciones para lugares pequeños.

De todas formas os dejo un video, estupendo, donde nos dan una serie de consejos y podremos ver algunos ejemplos, de habitaciones y dormitorios pequeños decorados con mucho gusto.

sinceramente, en el mercado actual, puedes encontrar todo tipo de artículos, accesorios y muebles para este tipo de habitaciones.

Algo a tener en cuenta es pensar en comprar muebles con dos o más funciones, esto puede ayudarnos a tener menos muebles, en una habitación pequeña, pero prácticos para utilizarlo de diferentes maneras.

Tanto en  habitaciones infantiles, juveniles o para adultos.. encontrarás todo tipo de muebles y objetos, algunos con más de una función.

como ejemplo debes acordarte de las cunas que también se transforman en camas.. o  en los cambiadores que se transforman en cunas..

También hemos de prestar atención a muebles que se puedan plegar, tales como mesas y sillas.. si no, por lo menos que se puedan apilar.

De esta manera podremos tener más sillas, por ejemplo, pero sacarlas cuando sea realmente oportuno, sin tenerlas por en medio.

Los colores claros te ayudarán a ampliar visualmente los metros cuadrados de la habitación. Un bonito color blanco es perfecto y más si la luz que entra es natural.

De todas formas os dejo este fantástico video, seguro que te gustará y verás las posibilidades que puede tener un espacio.. aunque sea pequeño.

foto: hotnick

Dejar respuesta