Acero más brillante

Buenos días amigos, hoy os dejo un par de consejos para hacer que nuestro acero esté mucho más brillante.

Me encantan compartir con vosotros todo tipo de consejos y sugerencias para el hogar, recuerda que una decoración, una buena decoración ha de comenzar por tener las estancias bien ordenadas y limpias.

La organización es esencial para el día y a día y la limpieza igual, por nosotros, por nuestra familia y nuestros hijos.

cocina

En la cocina, esto a veces es más complicado ya que la utilizamos de forma habitual, normalmente.

De esta manera, seguramente a veces te habrá pasado el lavar una olla o algo de acero no secarlo bien y que se oxide.

Para esto hay pequeños trucos, antes de que esté más oxidada basta con añadir un poco de vinagre.. dejarlo un rato y frotar. Luego lava y repite tantas veces como creas necesarias.. esto hará que el óxido se elimine por completo.

Pero las ollas y cacerolas de acero inoxidable, aunque no aparezca óxido.. también se desgastan con el tiempo y pueden perder brillo.

En la cocina, si tienes una decoración abierta donde ollas y cacerolas estén expuestas.. lo suyo es que estén brillantes.

Un menaje bien brillante y limpio, dará la sensación de una estancia mucho más limpia y estéticamente más bonita.

Si tienes problemas para sacar brillo a tu acero, hoy te dejo un buen video. En el mismo nos darán algunos consejos para sacar el máximo provecho de estos elementos.

Si no quieres utilizar productos químicos, por el motivo que sea, te propongo estos consejos.

Las sugerencias que escucharemos son realizadas, todas, con productos naturales. Verás que bien quedan tus ollas, tus cacerolas y todo lo que sea de acero.

Saca brillo y verás! Espero que os sirva el video o por lo menos que lo tengamos en cuenta para un futuro.

foto: homedecor.sheknows

Dejar respuesta