Decoración en azul, trucos y consejos

La decoración depende mucho de los colores que utilicemos, y por eso hemos decidido recopilar una serie de imágenes acerca de espacios decorados en azul. Es un color fresco y tranquilizante que se asocia con la mente, la reflexión y la intelectualidad. También puede representar la noche y la inmensidad, lo profundo del océano y la noche cerrada que nos invita a reflexionar.

Dependiendo del color y la tonalidad estaremos dando mensajes diferentes, aunque muchas veces relacionados. El azul claro y el azul cielo crean una sensación de seguridad y protección. Se aconseja para combatir el insomnio por lo que es muy recomendable para habitaciones.

Fuente:  AyaPintura
Fuente: AyaPintura

Otras tonalidades de azul

El oscuro azul de medianoche es otro de esos colores que tranquiliza y nos permite abstraernos del peligro y la tensión de la vida diaria. Es un color que se traduce en estabilidad, confianza, sabiduría, eternidad, profundidad y lealtad. ¿En dónde podemos encontrar consejos y accesorios de decoración en color azul?

Flores, sillones y paredes

El color azul se puede utilizar en diferentes situaciones, desde flores y paredes hasta pequeños accesorios decorativos. Ya sean cuadros, cojines o alfombras, siempre que tengamos el color azul como uno de los dominantes obtendremos como recompensa una sensación de paz y tranquilidad en el interior de nuestras mentes.

En el video de CanguroDeco que elegimos hay diferentes habitaciones, salas y accesorios usados para crear decoración en azul que realmente generan sensaciones personalizadas e interesantes. En el video hay mesas, almohadones, paredes y hasta accesorios pequeños con detalles en azul.

Antes de pensar en decoración en azul tenemos que escoger puntualmente la tonalidad específica. Una vez que sepas el tono y el mensaje que quieres transmitir en tu habitación, allí puedes pensar y utilizar algunas de las ideas en decoración que te dejamos desde videodecoracion.com, una alternativa para pensarlo.

Dejar respuesta