Recogidos elegantes para fiestas

Te propongo dos recogidos elegantes para fiestas, ideales para dar protagonismo a tu cabello de la forma más sencilla. Te dejo un vídeo donde verás todos los pasos a seguir para realizar dos tipos de recogidos diferentes.

Si vas a ir a un evento tal como una boda, una comunión o quizás una fiesta que tengas entre manos, los recogidos elegantes son una apuesta segura. Además estos peinados son de lado, es decir el cabello cae hacia un lado con bonitas ondas.

mujer rubia
Fuente: Betsy Jons

 

Si además te encantan las trenzas, ambos peinados llevan trenzas. Eso sí, siempre puedes cambiar algo que no te guste. Los recogidos que caen de lado me parecen muy atractivos y sensuales. Además son muy elegantes y combinan bien con looks sofisticados y llenos de atractivos.

Otra idea es incluir algún complemento para el pelo. Los hay de muchos tipos, formas y colores. Según el vestido que vayas a llevar o la fiesta a donde tengas que acudir, escoge unos u otros complementos. ¿Flores? ¿Mariposas? Combina los accesorios como quieras, sin pasarte.

Ambos tipos de recogidos son estupendos para casi cualquier tipo de cabello. Si ya tienes ondas estupendo, si no puedes hacerlas tu misma. Con el pelo liso también queda bien. Si primero acondicionas el cabello, el recogido dura más tiempo.

Por otro lado si tu pelo tiene mechas o reflejos, el contraste será mucho más bonito. Esta es mi opinión, pero no significa que en un cabello de tonalidad uniforme quede mal, pero si puede ser necesario realzar éste con algún complemento. Esto sobretodo lo pienso para cabellos oscuros. Si tu tonalidad es clara, aunque no tengas mechas se verá mucho mejor el tipo de recogido.

Si buscas recogidos elegantes y sencillos de hacer…. en el vídeo te dejo con dos muy sencillos y con un resultado bastante vistos. ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta