-

Recogidos elegantes para fiestas

Te propongo dos recogidos elegantes para fiestas, ideales para dar protagonismo a tu cabello de la forma más sencilla. Te dejo un vídeo donde verás todos los pasos a seguir para realizar dos tipos de recogidos diferentes.

Si vas a ir a un evento tal como una boda, una comunión o quizás una fiesta que tengas entre manos, los recogidos elegantes son una apuesta segura. Además estos peinados son de lado, es decir el cabello cae hacia un lado con bonitas ondas.

mujer rubia
Fuente: Betsy Jons

 

Si además te encantan las trenzas, ambos peinados llevan trenzas. Eso sí, siempre puedes cambiar algo que no te guste. Los recogidos que caen de lado me parecen muy atractivos y sensuales. Además son muy elegantes y combinan bien con looks sofisticados y llenos de atractivos.

Otra idea es incluir algún complemento para el pelo. Los hay de muchos tipos, formas y colores. Según el vestido que vayas a llevar o la fiesta a donde tengas que acudir, escoge unos u otros complementos. ¿Flores? ¿Mariposas? Combina los accesorios como quieras, sin pasarte.

Ambos tipos de recogidos son estupendos para casi cualquier tipo de cabello. Si ya tienes ondas estupendo, si no puedes hacerlas tu misma. Con el pelo liso también queda bien. Si primero acondicionas el cabello, el recogido dura más tiempo.

Por otro lado si tu pelo tiene mechas o reflejos, el contraste será mucho más bonito. Esta es mi opinión, pero no significa que en un cabello de tonalidad uniforme quede mal, pero si puede ser necesario realzar éste con algún complemento. Esto sobretodo lo pienso para cabellos oscuros. Si tu tonalidad es clara, aunque no tengas mechas se verá mucho mejor el tipo de recogido.

Si buscas recogidos elegantes y sencillos de hacer…. en el vídeo te dejo con dos muy sencillos y con un resultado bastante vistos. ¿Qué te parecen?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...