Preparar postres de chocolate sin hornos

0
1636

Preparar postres cuando no hay horno pude parecer una tarea imposible, sin embargo existen alternativas que quizás no son las más conocidas, pero que pueden ser igual de sabrosas. Por eso nos acercamos al canal de YouTube de María Cadepe para conocer una de las recetas para preparar postres sin horno.

Los ingredientes que necesitaremos para esta receta no son difíciles de conseguir, se trata de un postre sabroso y fácil de preparar que no requiere el uso de horno, una alternativa excelente para salir del paso y festejar con un postre para alegrar a grandes y chicos.

Fuente:  Ellahoy
Fuente: Ellahoy

Ingredientes

  • 2 cucharadas de cacao con azúcar
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cuchara de manteca
  • Colorante

Paso a paso, preparar postres sin horno

Las dos cocineras de María Cadepe nos muestran paso a paso como preparar un sabroso y divertido pastel sin necesidad de usar el horno. Hay que prestar atención a las cantidades y el ritmo de batido ya que si no lo hacemos correctamente podemos terminar arruinando el platillo.

El pastel de cacao que preparan en este video tiene como gran ventaja el hecho de no necesitar horno. Algunas veces salimos de viaje y llegamos a un hotel o un lugar donde no hay horno, en este caso se puede preparar un pastel de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar un horno para cocinar.

Las dos cocineras son muy divertidas y han creado un estilo de video gracioso y con numerosos efectos de edición. Desde transiciones hasta uso de cámara lenta y fast forward. Si te gustan los videos de cocina y seguir paso a paso las indicaciones, aprenderás en pocos minutos a preparar postres de chocolate sin necesidad de usar un horno ya que se trata de recetas que se pueden comer sin cocción.

Dejar respuesta