Receta tarta de chocolate ¡Rica y fácil!

Esta receta de tarta de chocolate está simplemente riquísima. Si eres un gran amante de este dulce, te comento que la tarta lleva nada más y nada menos que tres tipos de chocolates. Cada uno de ellos distinto. Eso sí, si te encantan algún chocolate en particular siempre puedes cambiar la fórmula de la receta y añadir aquellos tres que más te gusten.

De lo contrario apunta la receta de tarta de chocolate original, que te dejo a continuación. En el vídeo de abajo podrás ver todos los pasos a seguir para crear este fantástico postre. Imagínate el corte que tiene. Un corte precioso y vistoso. Este tipo de tarta la puedes hacer para algún evento o bien porque te guste el mundo de la repostería.

tarta de chocolate
Fuente: Jorge Sanz

 

Si nunca has hecho una tarta te recomiendo que hagas una receta más sencilla, en cuestión de menos ingredientes. Pero te aviso que realmente no es nada complicada y lo mejor es que podrás ver todos los pasos a seguir.

Las tartas siempre quedan bien. Es un delicioso postre que sirve como eso, un postre para después de comer o de realizar una cena especial. Pero también puedes utilizarla para merendar. Otra idea es crearla para algún tipo de evento y más si va a haber niños. Esta receta de tarta de chocolate, puedes crearla par algún cumpleaños. Seguro que tus hijos lo agradecerán.

Otra buena idea es realizar la receta para regalar la tarta a alguien especial o para llevarla a aun evento que tengas entre manos. Los postres son deliciosos. Si te encanta hacer tartas, este es otro tipo diferente que puedes aprovechar. Espero que te guste tanto como a mi. Por último te vuelvo a recordar que puedes sustituir el tipo de chocolate u otros ingredientes.

¿Te gustan este tipo de recetas? ¿Tienes alguna receta propia?

Dejar respuesta