Los postres con menos calorías para adelgazar rápido

Postres con menos calorías

De cara a los meses de calor muchos de nosotros intentamos comer un poquito mejor y bajar así esos kilitos de más que hemos cogido en invierno. Así que si, además, eres un poco goloso/a aquí te proponemos algunos excelentes postres con menos calorías, para que bajar de peso sea aún más fácil. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Postres con menos calorías

Postres con menos calorías

Pastel de limón

Si te gusta el pastel de limón te contamos que este tiene pocas calorías y que puedes incluirlo como postre especial. Eso sí, siempre puedes hacerlo aún más saludable si en su elaboración sustituyes la leche condensada normal por la light y el azúcar blanca por un poco de miel.

Otra cosa que podemos sustituir, para rebajar calorías, es la mantequilla por la leche de coco. Estará igualmente rico y será mucho más saludable. Con este tipo de postres no tendrás ningún problema con tu dieta. ¿Qué te parece?

Cheesecake

Una buena tarta de queso es, sin duda, uno de los postres más soñados. Y es que tiene algo que no sabemos qué es. Si a ti también te encantan las tartas de queso te contamos que puedes hacerla un poco más saludable para poder incluirla en tu alimentación.

Para hacer una tarta de queso más sana puedes utilizar, en su elaboración, galletas bajas en grasa. Por otro lado, utilizaremos menos mantequilla y la colocaremos solo en el centro. Esto rebajará muchísimo las calorías de la tarta. ¿Qué te parece?

Helado de yogur y arándanos

Si te encantan los helados, te contamos que no tienes por que dejarlos a un lado. Sabemos que estás intentando bajar de peso de cara al verano, por ello te proponemos hacerlos en casa. Unas buenas paletas de helado de yogur y arándanos son muy fáciles de hacer y además están riquísimas. Con súper pocas calorías, menos de 150 por porción, podrás incluso repetir helado las veces que quieras.

Postres con menos calorías

Postres con menos calorías

Fruta a la parrilla

La fruta es algo que debemos incluir sí o sí en nuestra dieta para estar fuertes y con todas las vitaminas del mundo. Si te gusta la fruta, puedes probarla a la parrilla. Se trata de un postre caliente que te va a encantar.

El calor de la parrilla hace que podamos disfrutar de otra manera diferente la fruta que más nos gusta. Puedes incluso combinar diferentes tipos de fruta y luego añadirles un poco de vinagre balsámico. También puedes sazonar la fruta con un poco de jarabe de arce o miel, pero poco porque esto si tiene más calorías. Si buscas eliminar aún más calorías, sustituye la miel por canela. ¿Qué te parece la idea?

Helados de mango y frambuesas

Si estás dispuesto a hacer helado casero en casa, una buena solución para tomar postres bajos en calorías, prueba a elaborarlos de mango y frambuesas. No solo son fáciles de hacer sino que estarán más que ricos.

Los helados caseros hacen que estos postres tengan muchísimas menos calorías por lo que podremos comer uno o incluso dos helados en casa. Estas paletas heladas se pueden hacer con diferentes frutas. Eso sí, escoge aquellas que menos calorías aporten y listo. su sabor fresco a las frutas te va a encantar. ¿Qué te parece?

Manzanas horneadas

A mucha gente le encanta las manzanas al horno y es que no hay postre con menos calorías que este. Las manzanas, fruta que de por sí es una alegría para todas las dietas y es sana sanísima, horneada queda deliciosa y no engorda nada de nada. Cuando se hornea la manzana suele perder algo la acidez y si además le agregamos canela quedará más que perfecta.

Si te gustan las manzanas, puedes preparar un riquísimo postre con ellas. Son fáciles de hornear y quedan realmente bien entre un hojaldre o con un poco de canela. Para echarle esta especia puedes retirar el corazón de la misma y echarle ahí un poco.

Postres con menos calorías

Postres con menos calorías

Fresas cubiertas de chocolate negro

Otro postre que te va a encantar es fruta cubierta con un poco de chocolate negro. Este tipo de chocolate contiene muchísimas menos calorías que el normal de toda la vida. Si te gusta el chocolate puedes agregarle fruta para que le de algo de dulzor natural sin necesidad de añadirle más azúcar. De esta manera te quedará un postre más que sensacional y con cero azúcar añadida. ¿Qué te parece este postre?

Galletas de masa de garbanzos

Si te encantan las galletas puedes hacerlas con masa de garbanzos para consumir un postre con muy pocas calorías. Los garbanzos, como ya sabrás, son una estupenda fuente de proteínas y de fibra. Además, ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre y ralentiza la digestión. Así que si te gustan las galletas una buen idea es hacerla con masa de garbanzos y evitar sentirte culpable. ¿Qué te parece la idea?

Postres con menos calorías

Postres con menos calorías

Pudín de chocolate con chía

Un estupendo postre, que te va a encantar y con muy pocas calorías, es el pudin de chocolate con chía. Un postre sabroso y más que estupendo como alternativa perfecta de otros pudin que vienen envasados y aromatizados de forma artificial.

Para hacer este pudin tan solo tienes que dejar en remojo las semillas de chía durante toda la noche. Al día siguiente verás que han desarrollado una textura más bien gelatinosa, parecida a la del resto de pudin. Así que ahora solo tienes que agregar un poco de cacao sin azúcar, un poco de canela y extracto de vainilla. Como resultado tendrás un postre realmente bajo en calorías y totalmente delicioso. ¿Qué te parece la idea?

Barras de avena con chía, frambuesa y coco

Por último, te dejamos con la idea de hacer unas barritas caseras de avena, chía, frambuesa y coco. Un conjunto realmente delicioso que te encantará y a penas cuenta con calorías. Si mezclas la avena con leche, chía, coco, frambuesas y un poco de jarabe de arce podrás tener unas barritas realmente increíbles y ricas.

¿Te ha sido de utilidad este post con los postres con menos calorías para adelgazar? ¿Buscas ideas para reciclar de todo un poco para el hogar? ¿Necesitas peinados y recogidos fáciles para el día a día? ¿Quieres saber algunos consejos para pintar los muebles de madera?

Ir arriba