Ideas para reformar tu baño con TheBath

De un tiempo a esta parte, el baño ha pasado de ser un rincón olvidado de la casa, a convertirse en una de las partes más importantes. Esto ha traído consigo que muchas personas decidan llevar a cabo una reforma de su hogar para mejorar su confort. Cualquier pequeña reforma que se lleve a cabo, por ejemplo cambiar los sanitarios, puede ayudarnos a que el baño parezca otro nuevo. En este sentido, a la hora de afrontar este tipo de reformas, es aconsejable elegir un comercio que nos ofrezca las últimas novedades relacionadas con el baño, y siempre a los mejores precios. Es el caso de TheBath, un comercio electrónico donde podremos encontrar todo lo que necesitemos para hacer de nuestro baño una estancia más especial.

TheBath se ha convertido en la tienda online más especializada en baños. Trabajan con las mejores marcas del sector y cuentan con un equipo que te podrá ayudar ante cualquier duda que puedas tener. Todo ello desde casa y sin tener que desplazarte hasta ninguna tienda.

Ventajas de reformar tu baño con TheBath

Hoy en día es posible comprar todo tipo de productos de forma online, pero siempre hay algo de reticencia cuando se trata de productos de gran volumen, como puede ser los elementos que forman parte de un baño. TheBath se ha convertido en especialistas en la venta de este tipo de productos, ofreciendo importantes ventajas para garantizar el mejor servicio posible a sus clientes. Sigue leyendo porque os contaremos cuales son estas ventajas.

Envíos a domicilio

Una de las principales ventajas la encontramos en la comodidad de recibir los productos comprados en nuestro hogar, sin tener que desplazarnos.

Amplia experiencia en el sector

TheBath cuenta con más de 15 años en el sector, años que le han valido para adquirir la experiencia suficiente para poder asesorar al cliente en sus necesidades, facilitándole todo el proceso de compra de productos.

Precios muy competitivos

TheBath también cuenta con una marca propia que les permite ajustar muchos los precios para que el cliente ahorre en la reforma del baño.

Amplio catálogo de productos

Si andas buscando algo concreto para tu baño, TheBath te lo podrá conseguir gracias a su amplio catálogo de productos con el que cuenta, productos de diferentes modelos, marcas y estilos. Todo ello con la ventaja de encontrarlos en un único lugar.

Gastos de envíos gratuitos

Ofrece envío gratuito siempre que el pedido supere los 180€, o los 250€ si el envío es a Portugal. Esto significa que muchos productos de su catálogo contarán con este tipo de envío gratuito.

Máxima seguridad

Como no podía ser de otra forma, TheBath ofrece la máxima seguridad durante el proceso de compra, así como en las devoluciones o las incidencias que puedan aparecer. Además de esto, cuenta con un seguro de 24 horas para que el cliente pueda reclamar cualquier desperfecto que pueda sufrir los elementos durante el envío. De esta forma el cliente tiene la seguridad de que si hay algún problema, este seguro le garantizará solucionar esa situación.

Ideas para reformar tu baño con TheBath

reformar bano thebath 2

Ya hemos hablado de esta tienda online y de las ventajas que puede ofrecernos, pero ¿qué ideas podemos llevar a cabo a la hora de reformar un baño?

Apostar por el plato de ducha

En el caso de que estemos buscando mayor amplitud en nuestro baño, cambiar la bañera por un plato de ducha debería ser una de las primeras decisiones que tomemos. En TheBath podemos encontrar multitud de modelos, desde los más clásicos de resina, hasta modelos curvos que se adaptan a cualquier espacio.

Instala una mampara

En el caso de que decidas colocar un plato de ducha, también debes contemplar la opción de instalar una mampara que evite que el agua se extienda por el baño. Entre los distintos tipos de mamparas que nos podemos encontrar, las que cuentan con puerta corredera puede ser la mejor opción para todo tipo de baños.

Instalar espejos

Otra de las ideas a la hora de reformar un baño, y que resulta muy asequible, es colocar espejos maxi sin marco, así como armarios de espejo. Además, esto nos ayudará a que el baño parezca más grande de lo que es.

Iluminación

En el caso de querer cambiar la iluminación del baño, apuesta por apliques o plafones LED. Te permitirán conseguir una gran luminosidad pero con un ahorro considerable en el consumo.

Elementos para un mejor orden

Por último, no podemos olvidarnos del orden, algo muy importante en cualquier parte del hogar. En este sentido podemos colocar alguna estantería toallero en la pared, algún tipo de bandeja dentro de la ducha donde colocar todos los productos o un sencillo portacepillos.

En el caso de que estéis pensando en reformar vuestro cuarto de baño, os invitamos a que conozcáis el ecommerce TheBath, un lugar donde se dan cita diferentes estilos y diferentes diseños para cada zona del baño, pudiendo crear espacios únicos. Visítalos y descubre todo lo que te pueden ofrecer. Seguro que acabarás encantado.

Ir arriba