Receta para Halloween: dedos de zombie

0
1071

Ya va quedando menos para Halloween, así que hay que ir preparando todos los detalles para ese día tan divertido, y más si vas a organizar una fiesta. Es muy típico hacer una fiesta de disfraces o una fiesta sin más el día de Halloween. Si tu te animas a hacer una, toma nota para sorprender en ella con estos dedos tan realistas. La verdad es que impresionan de lo realistas que son, parecen unos dedos de verdad, si quieres dar un susto a más de uno ya sabes que receta tienes que hacer.

Ingredientes

  • Salchichas
  • Cebolla
  • Ketchup

dedos

¿Cómo hago los dedos de zombie?

Como puedes ver, son muy pocos los ingredientes que tienes que usar. Lo primero que debes de hacer es partir las salchichas a la mitad. Cuando las tengas partidas haz tres cortes en el centro, esto simulará los nudillos y dará un toque muy realista a los dedos.

Corta la cebolla en rectángulos pequeños. Tienen que ser más anchos en un extremo que en otro. Corta una capa de cebolla que se vea bastante blanca, si queda transparente no parecerá una uña. Haz un corte transversal en la pare superior de la salchicha, donde colocaremos la uña.

Cuando tengas las “uñas” cortadas, pon un poco de ketchup en la parte superior de la salchicha, en el corte que hemos realizado antes. Cuando tengas el ketchup en todas las salchichas pon encima los trozos de cebolla que simulan las uñas.

Por último, coge un recipiente pequeño, que no sea plano, es mejor sea bastante hondo. Introduce en el fondo del recipiente un poco de ketchup y pon encima las salchichas, es decir, los dedos. Añade un poco de ketchup en el fondo para que no se vea el empiece de las salchichas.

Como ves es una receta muy sencilla, pero sorprenderás muchísimo a tus comensales. 

Dejar respuesta