Receta para Halloween: Fresas siniestramente decoradas

receta para halloween

Una buena receta para Halloween ha de ser siniestra o siniestramente divertida, como es en esta ocasión. Si las fresas te gustan mucho, prueba a realizar esta delicioso postre. Realmente es fácil y, sobretodo, divertido de hacer. Puedes dejar que tus hijos, si tienes, te echen una mano en la cocina y que cada uno decore una fresa, ya verás ¡qué bien se lo pasan!

receta para halloween

Esta receta para Halloween contiene chocolate blanco y/o negro, por lo que se convierte en un postre delicioso para los amantes del dulce chocolate. Crear una bandeja de fresas, con las caras de nuestros personajes favoritos, no será tan complicado. En el video tutorial que propongo, veremos los pasos necesarios para poder hacerla. Recuerda decorar las fresas con los personajes clásicos de Halloween como brujas, murciélagos, gatos blancos o momias

¿Cómo hacerla? Receta para Halloween, Ingredientes

– Tantas fresas como quieras (han de ser frescas y dejarlas enteras)

– Chocolate blanco y/o negro

– Elementos para decorar que sean comestibles

– Colorantes alimenticios de diferentes colores

Preparación

Como he dicho antes os dejo un video donde veremos todos los pasos a seguir, para crear estas fresas con la cara de nuestros personajes favoritos. Pero os adelanto algunas cosas, de todas maneras. Primero procura tener la fruta, en este caso las fresas, limpias. Ubícalas en un lugar donde puedas trabajar tranquilamente, ya que algunas fresas necesitarán más elaboración que otras.

Los chocolates han de estar derretidos, para poder introducir la fruta entera para cubrirla por completo. Los suyo es pinchar cada fresa con un palo o algo similar, así podremos hundirla de lleno en el chocolate derretido. Para seguir decorando las fresas, deja que seque un poco el chocolate… pero no del todo.

Puedes decorar con ambos tipos de chocolate, también puedes crear ojos de azúcar o bien comprar algunas cosas para adornar cada fresa. También os comento que el azúcar se puede utilizar para crear las caras. Es una gran idea añadir colorante, de diferentes colores, a las mezclas… así obtendremos caras rojas, verdes o de cualquier otro color. Por último, cuando esté todo bien decorado, deja secar estupendamente antes de servir ¿Qué os parece?

Fuente: llk

Ir arriba