Cómo hacer un asiento estilo puff

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os sugerimos hacer este simpático asiento para nuestros invitados. Ideal para espacios pequeños donde no tienes muchos asientos, estas tablas te servirán para cualquier momento.

En el video vemos como con algunas tablas se puede hacer un pequeño banco, con un cojín cómodo, rápidamente.

En tan solo unos pasos tendremos un simpático asiento en forma de puf o pequeño banco. Es muy sencillo de realizar y además servirá para reciclar aquellas maderas que tenemos y no sabemos qué hacer con ellas.

bancos.jpg

Ahora es el momento de sacarlas, arreglarlas, lijarlas y darles una mano de pintura. con poco más armaremos este estupendo asiento.

Ideal para cualquier tipo de estilos, porque aunque en el video lo veamos en negro.. podemos pintarlo del color que queramos, utilizar la madera que queramos ya demás añadirle algún hermoso diseño.

Es de lo más versátil, porque podemos hacerlo realmente como quieras, incluso cambiarle la forma si lo necesitas más rectangular, más grande o más pequeño.

Luego solo basta con añadirle un cómodo cojín de esta manera lo haremos mucho más confortable.

Una idea que se me acaba de ocurrir es que si eres un poco manitas, quizás puedas añadirle una puerta. Si has dejado la caja vacía por dentro puedes utilizarlo para guardar algunas cosas que te interesen..

Por ejemplo las zapatillas, revistas, periódicos o similares. Como ves con cuatro tablas se pueden hacer muchas cosas.

Si quieres reciclar, no te deshagas de esas maderas que tienes en casa porque puedes hacer cosas tan prácticas como estas.

En el vídeo nos enseñan paso a paso como hacerla, esperamos que os guste!

Dejar respuesta