-

Cómo hacer un asiento estilo puff

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os sugerimos hacer este simpático asiento para nuestros invitados. Ideal para espacios pequeños donde no tienes muchos asientos, estas tablas te servirán para cualquier momento.

En el video vemos como con algunas tablas se puede hacer un pequeño banco, con un cojín cómodo, rápidamente.

En tan solo unos pasos tendremos un simpático asiento en forma de puf o pequeño banco. Es muy sencillo de realizar y además servirá para reciclar aquellas maderas que tenemos y no sabemos qué hacer con ellas.

bancos.jpg

Ahora es el momento de sacarlas, arreglarlas, lijarlas y darles una mano de pintura. con poco más armaremos este estupendo asiento.

Ideal para cualquier tipo de estilos, porque aunque en el video lo veamos en negro.. podemos pintarlo del color que queramos, utilizar la madera que queramos ya demás añadirle algún hermoso diseño.

Es de lo más versátil, porque podemos hacerlo realmente como quieras, incluso cambiarle la forma si lo necesitas más rectangular, más grande o más pequeño.

Luego solo basta con añadirle un cómodo cojín de esta manera lo haremos mucho más confortable.

Una idea que se me acaba de ocurrir es que si eres un poco manitas, quizás puedas añadirle una puerta. Si has dejado la caja vacía por dentro puedes utilizarlo para guardar algunas cosas que te interesen..

Por ejemplo las zapatillas, revistas, periódicos o similares. Como ves con cuatro tablas se pueden hacer muchas cosas.

Si quieres reciclar, no te deshagas de esas maderas que tienes en casa porque puedes hacer cosas tan prácticas como estas.

En el vídeo nos enseñan paso a paso como hacerla, esperamos que os guste!

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...