-

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior, ya sea en verano o durante todo el año para ventilar; por eso, las mosquiteras a medida son la mejor opción para disfrutar al máximo del aire exterior.

Ventajas de las mosquiteras a medida

Las mosquiteras a medida son la mejor alternativa para tus puertas y ventanas, ya que encajan a la perfección e impiden la entrada de elementos que pueden resultar perjudiciales para tu salud; a continuación te mostramos sus principales ventajas:

  • Distintas funciones: además de impedir la entrada de insectos, polen o polvo, las mosquiteras son ideales para proteger a tus mascotas o niños pequeños y que, de esta forma, no puedan salir al exterior aunque las puertas y ventanas estén abiertas.
  • Tamaño: no tienes que preocuparte por si la mosquitera encajará a la perfección en tu puerta o ventana; al apostar por un producto a medida, sabrás que todo el espacio estará perfectamente cubierto, sin pequeños huecos por los que pueda entrar un pequeño insecto.
  • Ahorro de energía: la utilización de mosquiteras a medida te permite ahorrar grandes cantidades de dinero, especialmente durante los meses más cálidos del año; estos productos te permiten dejar fluir el aire natural y ventilar, de modo que no tendrás que tener el aire acondicionado conectado todo el día. Por su parte, evitan la entrada de luz directa y tus muebles no se dañarán con el sol.
  • Diseño: una de las principales ventajas de adquirir una mosquitera a medida en una tienda especializada, como Mosquiteras24H, es que puedes adquirir la alternativa que más te interesa, del tamaño que necesites, con el estilo que mejor combina con tu estancia; de esta manera, puedes crear un espacio neutro y una estética elegante y cuidada.
  • Privacidad: nadie verá lo que ocurre en el interior de tu vivienda, ya que la malla mosquitera dificulta la visibilidad desde el exterior, aportando una mayor privacidad; en cambio, los que están dentro sí que podrán ver, claramente, todo lo que pasa fuera.

Tipos de mosquiteras

A la hora de apostar por un sistema de protección determinado para tus puertas y ventanas, es fundamental que elijas la alternativa, personalizada, que tenga el mismo sistema de apertura; a continuación te mostramos los principales tipos de mosquiteras a medida que hay en el mercado:

  • Mosquiteras enrollables: se caracterizan por tener un funcionamiento similar al de una persiana, pudiendo recogerlas en invierno y bajarlas en verano; dentro de esta opción, es importante señalar que existen mosquiteras enrollables antiviento que ofrecen una mayor protección.
  • Mosquiteras correderas: ideales para ventanas, contraventanas, cerramientos o puertas correderas, con un sistema de apertura con desplazamiento; es decir, la mosquitera se desplaza, de forma lateral, hasta la zona abierta.
  • Mosquiteras fijas: son la alternativa más sencilla y tradicional; lo que hacen es cubrir el hueco y evitar la entrada de insectos.
  • Mosquiteras de puerta lateral: ideales para puertas que tienen un desplazamiento lateral; además, disponen de un sistema de frenado que ayuda a mantener este producto fijo en un punto determinado. También es importante señalar que son muy recomendables para cubrir grandes huecos.
  • Mosquiteras plisadas: son muy habituales para cubrir el acceso de pasos frecuentes, como patios, terrazas o balcones; una de sus principales características es que no disponen de barrera en el suelo y, debido a su modelo de dos hojas, es muy recomendable para grandes espacios.

¿Alguna época del año es mejor para su instalación?

La mayoría de las personas suelen instalar sus mosquiteras en primavera, ya que es cuando suelen aparecer los primeros insectos y se empiezan a abrir las puertas y ventanas más tiempo; aún así, es importante señalar que puedes realizar este procedimiento en cualquier época del año.

Por ejemplo, si lo haces en invierno, puedes dar a tu hogar un diseño más elegante y, de esta manera, no tendrás que preocuparte cuando llegue el calor.

En definitiva, las mosquiteras a medida son la mejor opción para disfrutar de una estancia elegante y segura. Si quieres olvidarte del polen y los insectos y proteger tu vivienda durante todo el año, no lo dudes y hazte ya con tus mosquiteras a medida.

Lo último...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...