7 aplicaciones para decorar que te ayudarán

0
133

Elegir las herramientas adecuadas, los colores ideales, las texturas más adecuadas para decorar un hogar, puede resultar un tanto tedioso; sobretodo para personas que no tienen mucha idea o imaginación. Además de consultar con algún especialista en la materia te recomiendo las siguientes aplicaciones para decorar. Afortunadamente en la actualidad contamos con muchas aplicaciones estupendas y más que irán saliendo con el paso del tiempo.

Aplicaciones para decorar: app Houzz

Con esta app vista en el canal “unocero” vislumbrarás una nueva forma de decorar tu hogar. Con ella puedes crear el hogar que siempre has soñado y no sabías por donde comenzar, ya que puedes probar muebles en línea, en casa sin llegar a comprarlos.

Con esta aplicación puedes encontrar profesionales que vivan en tu zona y puedan ayudarte. En houzz encontrarás miles de fotografías, ejemplos de dormitorios, salones o incluso negocios, que te ayudarán a inspirarte.

App Color Capture

¿Te imaginas poder capturar y obtener información de cualquier color enconcreto que te guste, como si se tratara de la aplicación musical shazam? Pues así es esta app vista en el canal “Benjamin Moore FUKUOKA” que nos ayudará a decorar cualquiera de nuestras habitaciones.

Con esta aplicación puedes remodelar tu casa o propiedad en un momento. A través de Paint My Place puedes permitirte pintar tu casa de forma virtual, por dentro y por fuera, con los colores de marca de pintura favoritos del mundo sin levantar una brocha, asegurándose de que lo hace bien la primera vez.

Simplemente haz captura o carga una foto de cualquier lugar y decorar con los mejores colores de pintura del mundo, para crear otro efecto completamente diferente.

La interfaz de usuario es intuitiva y sensible por lo que el uso de Paint My Place es fácil y divertido. Además la app está disponible para descargar de forma gratuita y puedes compartir tus colores preferidos en cualquiera de tus redes sociales. ¿Qué te parece?

Aplicaciones para decorar: app ihandy carpenter

Es una de las mejores app vista en el canal “appfinders” para decoración que puedes descargar de manera gratuita, para ios y android en Google Play. Aporta cinco herramientas indispensables que puedes tener en la palma de tu mano.

Esta aplicación es ideal para nivelar estanterías, cuadros o para asegurarse de que el papel tapiz está quedando centrado. Esta herramienta es perfecta para proyectos más pequeños, pero muy eficaz.

App Color 911

Esta aplicación dispone de cientos de paletas de colores, para decorar tu hogar. Todas estas paletas están especialmente elegidas por la consultora de color, Amy Wax. Con esta aplicación vista en el canal “NewsWatchTV” podrás elegir los colores que mejor vayan con tu hogar, así como los complementos más adecuados.

La aplicación sola identificará los colores complementarios a una fotografía que subas de la habitación que quieras decorar. Esta aplicación es la aliada perfecta para encontrar paletas de color y composiciones cromáticas que funcionan entre sí. La verdad es que las nuevas tecnologías ayudan muchísimo en este campo.

Aplicaciones para decorar: photo measures

Esta potente aplicación vista en el canal “BigBluePixel” permite anotar medidas y dimensiones en una imagen. Las medidas quedarán marcadas en las imágenes y se pueden enviar a cualquiera o exportarse a la galería multimedia. 

Con esta aplicación, a partir de una imagen tomada de tu galería, puedes:

  • Flechas para las cotas: 5 tipos.
  • Ángulos
  • Cuadros de texto para señalar detalles.
  • Dibuje anotaciones a mano alzada.
  • Unidades métricas e imperiales: m, cm, mm, m, ft, y ft-in.
  • Diferentes colores para las flechas, ángulos y cuadros de texto.
  • Utilice el color con mejor visibilidad en la imagen o colores determinados para fines específicos.
  • Indicación gráfica de la cota que se moverá, editar o borrar.
  • Función de zoom para trabajo de precisión.

Con eta aplicación puedes organizar tus imágenes en carpetas para mantener un orden basado en proyectos, clientes o ubicaciones. ¿Qué te parece?

App Mark on call

Esta aplicación vista en el canal “MarkOnCallApp” es perfecta para la elaboración o un proyecto decorativo de un piso. Mediante las fotografías de tus espacios a decorar y las tela que propongas puedes organizar y reorganizar las piezas en la aplicación. Si no te gusta lo que ves siempre puedes volver a empezar, esto es lo bueno de este tipo de aplicaciones. Mark on Call permite crear planos muy detallados del lugar que se quiere decorar.

Aplicaciones para decorar: app artully wall

Aplicación vista en el canal “סטודיו האנה בי הפקות – בית חם להפקות וידאו” muy completa y gratuita para sistema ios, la cuál te ayudará con las paredes de tu hogar. Si aún no sabes como quieres ponerla la aplicación te ayudará.

Con esta herramienta podrás visualizar composiciones de cuadros  y elementos decorativos antes de lanzarte a agujerear la pared. Artfully Walls es una aplicación con la que puedes visualizar cómo quedarán tus paredes e incluso comprar piezas de arte y elementos decorativos desde la misma aplicación.

Decorar espacios no es tarea fácil, para la gran mayoría resulta complicado acertar con los colores y estilos adecuados que generen el ambiente deseado. En la actualidad hay muchas otras aplicaciones útiles para los que buscan crear espacios con personalidad y encanto.

La tecnología nos soprende ponendo a nuestra disposición herramientas fáciles de usar y que sin duda facilitarán la labor de concebir y planificar la decoración de cada espacio de nuestros hogares.

La mayoría de las personas no se dedican a la decoración y aunque pueda gutarles, hay muchísimas cosas a tener en cuenta. No creas que decorar es tan fácil como parece pues luego te encontrarás con muchos problemas. Afortunadamente aplicaciones como las que hemos visto, acompañadas de la opinión de un profesional, nos harán la tarea de decorar muchísimo más sencilla.

aplicaciones para decorar
Fuente: sstylemagazine

Puede que las ideas que tenga en la cabeza para decorar no sean malas, pero es posible que si tienes una casa pequeña o quizás mal distribuida no sean tan buenas. Cada espacio es único e incomparable y por ello hemos de trabajar con esfuerzo para que todo quede lo mejor posible. No importa lo grande o pequeña que sea una habitación pues lo importante es sacar el máximo provecho de ella en función de tus gustos, las posibilidades que le vas a dar y el uso que también le darás.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para decorar tu hogar o tu negocio? ¿Has utilizado alguna de estas app para decorar? ¿Podrías añadir más aplicaciones que sean de utilidad?

Dejar respuesta