Más de 100 baños con estilo e inspiración ¡Echa un vistazo!

0
85

Los siguientes baños con estilo diferentes nos ayudarán a la hora de inspirarnos. Podemos coger una sola idea o bien mezclarlas con las que más nos gusten, obteniendo así un estilo más ecléctico. ¿Cuál de las siguientes inspiraciones os gustan más?

Baños con “estilo vintage”

Echemos un vistazo a estas ideas que he encontrado en youtube en el canal “Decoración de Interiores” con ellas podremos inspirarnos para obtener baños de características especiales.

Baños con estilo de “inspiración industrial”

Aquí podemos ver más de 30 ideas que he visto en el canal “Industrial / Loft Design”. Los baños industriales también son conocidos como “estilo loft” y son súper decorativos.

Ya sabemos que el origen de este tipo de decoración surge de la arquitectura típica de la industria como en antiguas naves de Nueva york, en los años 50.

Para recrear este estilo debemos hacer hincapié en materiales como acero, tuberías visibles, el uso de la madera, los ladrillos, el hormigón, el cristal, bombillas desnudas y muebles y sanitarios antiguos.

Ideas para baños de “estilo retro”

A veces se confunde con el estilo vintage, pero no tienen casi nada que ver. Echemos un vistazo a este vídeo que he encontrado en el canal “Best Art Style Decor”. Recordemos que el estilo vintage incluye piezas antiguas mientras que el estilo retro recrea estas piezas antiguas.

Baños de “estilo rústico”

Inspiradoras ideas que visto en el canal “Custom Room Channel” y que las dejo para ver cómo decorar el baño de casa. Este estilo incluye muchos materiales naturales, como la madera. También los accesorios son fundamentales como las cestas de mimbre.

Baños con “estilo victoriano”

Estas propuestas son estupendas si buscas este estilo tan peculiar. Las he encontrado en el canal “Home Decor Ideas” y pueden ser una buena elección para el baño.

Baños de “estilo escandinavo”

Es un estilo realmente popular y muy extendido por el mundo. Las ideas las he visto en el canal “Home Art” y creo que el estilo escandinavo es una magnífica propuesta para baños tanto grandes como pequeños. Recuerda que las claves más recurrentes son mucha luz, colores blancos que pueden o no contrastar con otros y muebles de líneas sencillas.

Ideas decorativas para baños de “estilo navy”

Estas ideas las he visto en el canal “Pinodan Safras” donde descubrimos como traer el mar y la playa al baño, o al resto de la casa. La idea es utilizar estampados de rayas azules y blancas, tapizados, textiles o un papel pintado correcto.

Los complementos como estrellas de mar, timones, flotadores, barcos de vela, escaleras, cuerdas y materiales como la madera, deben darse a raudales.

Decoración de baños de “inspiración africana”

Puede que os encante este estilo pero no estéis seguros de añadirlo a la decoración del baño. Así que dejo estas ideas que he encontrado en el canal “Daily Decor”.

Decoración de baños “estilo francés”

El estilo francés se asocia mucho con lo romántico o sensible, y la verdad es que hay mucha razón. Echemos un vistazo a este vídeo con el que me he topado del canal “RantauHomes”.

Baños con “estilo japonés” y otras ideas

Estas encantadoras ideas las he encontrado en el canal “Awesome Home Design and Art Decor” y merecen la pena ser compartidas. El estilo japonés es uno de mis preferidos, ¿cuál es el vuestro?

Baños de “estilo italiano”

Este estilo siempre se ha asociado a la elegancia y ésta la podemos ver en el vídeo que he visto en el canal “Awesome Home Design and Art Decor”.

Ideas de baños decorados al “estilo minimalista”

Este estilo, a veces, se confunde con el nórdico… pero no tiene casi nada que ver. Echemos un vistazo a este vídeo que he visto en el canal “Grig Stamate”.

Diseños de baños de “estilo lujoso”

No todo el mundo podemos permitirnos este tipo de baños con estas calidades, pero merece la pena echar un vistazo al vídeo que he encontrado en el canal “Grig Stamate” donde, incluso, se pueden incluir instalaciones de spa.

Baños de “estilo Zen”

Si te encanta este estilo hecha un vistazo al vídeo que he encontrado en el en el canal “Антон Шишко” para saber las claves delestilo Zen.

Baños con “estilo Art Deco”

Estupendo vídeo que he visto en el canal “signore Francis” donde veremos algunas claves de este lujoso estilo que llegó a la prominencia entre los años 20 y 30.

Entre sus características principales destacan las formas geométricas y los colores fuertes. Los toques individuales se pueden agregar para hacer de este estilo algo más ecléctico, moderno o retro como queramos.

Baños de “inspiración gótica”

Si te encanta este estilo puedes echar un vistazo a esta idea que he visto en el canal “Badezimmer Ideen Katalog”.

Baños de estilo “Mid-Century moderno”

Vídeo que he encontrado en el canal “Sheree Hinelime” donde veremos diseños de interior del baño del siglo medio, asombrosamente modernos. La época dorada de este movimiento fue a mediados del siglo XX y de ahí el nombre: Mid Century Modern. Los acabados en vidrio, el metal, el hierro forjado o distintos tipos de madera eran mucho más sencillos, sin muchos detalles, pero con una alta funcionalidad

Baños de estilo “Bohemio” o “Boho Chic”

Baños vistos en el canal “Home & Ideas” con un estilo también conocido como hippie chic, boho chic o gypsy. Esta tendencia se deileta con las cosas simples y el contacto con la naturaleza. El uso de materiales como la madera, la piel (a favor de la sintética) en contraste con detalles metálicos queda genial. Utilicemos colores llenos de vida y tonalidades púrpuras o rojas. También podemos añadir elementos étnicos, accesorios marroquíes o tribales.

Baños de estilo “Farmhouse Chic”

Ideas encontradas en el canal “Mary Tardito” con mezcla de elementos y estética de granja. Los colores se pueden asemejar a la decoración náutica pues se basan en blancos y beige.

Entre los materiales se utiliza mucho la madera envejecida y los tapizados de telas estampadas. También los colores turquesa, lila o amarillos muy suaves.

Otras claves también son el uso de floreros, macetas y flores y plantas frescas o secas. También es una buena idea utilizar malla de gallinero en puertas, alacenas, armarios…

Baños con estilo “clásico moderno”

Estupendas ideas que he visto en el canal “HouseDecorationIdeas” donde vemos cómo el estilo clásico ha evolucionado hacia ambientes más contemporáneos. 

En estos baños con estilo se mantienen las formas tradicionales como las molduras en paredes, techos y puertas, rodapiés de altura considerable. Pero el mobiliario ha de ser de líneas sencillas y esencia conservadora. Las telas y textiles también se adaptan dejando a un lado la pesadez y tupidez, de las más clásicas.

baños con estilo
Fuente: bathroomdesign

¿Qué te han parecido estas ideas para baños con estilo? ¿Con cuál de ellas te quedarías para tener baños con estilo?

Dejar respuesta