-

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle con el que busca ganar su confianza. El problema, es que no siempre esos regalos son utilizados por los usuarios. En muchas ocasiones terminan guardados en un cajón. Para que esto no ocurra, es importante saber elegirlos y pensar en cuales de todos ellos pueden ser de utilidad para las personas. Ejemplos hay muchos, no hay más que visitar el catálogo de productos de la empresa Maxilia para encontrar productos de todo tipo. En el caso de que estéis pensando en realizar este tipo de regalos personalizados, hoy os queremos hablar de algunos que son de gran utilidad en nuestro día a día.

Delantales personalizados

Cada vez son más las personas que se animan a meterse entre fogones para preparar recetas que ven por la red u otras de toda la vida. Si no se tiene cuidado durante el proceso de cocinado, es muy fácil terminar manchado. Para evitar estas situaciones, nada como contar con un delantal que nos proteja. Además, si cuenta con un diseña atractivo y original, mejor que mejor.

Tazas personalizadas

Se trata de uno de los regalos de empresas más demandados gracias a su utilidad. Son muchos los que, antes de salir de casa, toman una taza de café o bien un vaso de leche para coger fuerzas y hacer frente a los retos que se pondrán por delante. Obsequiar con una taza personalizada es asegurarte de que se vaya a utilizar en todo momento.

Toallas personalizadas

Aunque no suele ser un regalo muy habitual, las toallas pueden resultar de gran utilidad. Ya no solo dentro de la casa, sino también cuando se viaja o vamos a la playa. Lo más importante aquí, es saber elegir el material con el que estén hechas, para poder ofrecer un producto de calidad.

Velas perfumadas para el hogar

¿Quién no quiere que su casa huela siempre bien? Para conseguirlo, siempre está la opción de utilizar algún ambientador, pero como alternativa, nos encontramos el uso de velas perfumadas. Son una opción muy recomendable para acabar con esos molestos olores de comida o de tabaco, en el caso de que se fume en casa.

Tapón de botella acero inoxidable

A los amantes del vino, siempre les gusta recibir algún regalo relacionado con esta temática. Una opción de gran utilidad, es este tapón de botella que nos permitirá cerrarla para evitar que sus propiedades desaparezcan. Una buena forma de asegurarse que la calidad del vino siempre esté intacta.

Bolsa de la compra

En una sociedad donde cada vez estamos más concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente, las bolsas de compra reutilizables son un regalo que siempre vienen bien. Gracias a ellas, será posible comprar sin tener que recurrir a las bolsas de plástico que tanto contaminan.

Botellas de agua reutilizable

Por último os hablamos de un regalo que también será de gran utilidad, no solo en casa, sino cuando salgamos de ella a pasear o a hacer deporte. Estas botellas de agua, están fabricadas de productos que no son nocivos para la salud.

Así que ya sabéis, si os decantáis por algunos de estos regalos personalizados, os estaréis asegurando ofrecer un producto que será utilizado por las personas, una y otra vez.

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...