-

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias en cuestión de decoración navideña para el 2020/2021. Si buscas excelentes ideas para la decoración de tu hogar, echa un vistazo.

Decoración navideña: 10 ideas para decorar las puertas

Decorar la puerta es algo importante, sobretodo la de entrada y salida de tu hogar puesto que es lo que primero van a ver los invitados cuando lleguen a tu casa. Aunque es cierto que no sabemos cómo la pandemia va a afectar a las fiestas este año, seguramente en algún punto podamos tener visitas aunque no podamos montar una fiesta en casa.

Si piensas en decorar una o varias puertas de tu casa, echa un vistazo a este vídeo donde verás nada más y nada menos que diez estupendas ideas. La navidad es la época mas bonita del año, por eso, la decoración de nuestro hogar no puede pasar por alto.

Cuando llega la Navidad nos esforzamos realmente por decorar la casa con elementos como el árbol de Navidad, manualidades navideñas hechas por nosotros mismos o los más peques de la casa, etc. En este sentido no podemo olvidarnos de la puerta así que echa un vistazo al vídeo para ver algunas ideas.

Más opciones para decorar tus puertas

  • Apuesta por decoraciones que sean originales y elaboradas con materiales reciclado, como por ejemplo usar unas bombillas.
  • Reutiliza la corona de adviento que ya has colgado otro año tu puerta, y dale un nuevo aspecto. Por ejemplo, es una gran idea comprar un spray de nieve o uno de color blanco, y cubrir la corona para que te quede como si estuviera congelada por el frío.
  • Cuelga una corona en la que un buen número de lazos, como los que adornan las envolturas de los regalos, son los que le dan forma y además muchísimo color.
  • Coger unos cuantos moldes para hacer galletas en forma de estrella, y reutiliza los mismo pegando todos ellos y conformando una corona estupenda.
  • Crear un muñeco de nieve a partir de tres coronas formadas por ramas de pino verde. Luego añade una bufanda y un gorro de papá Noel.
  • Forma una letra con bayas rojas, de manera que podemos crearla con la primera inicial de nuestro nombre o la de los niños.

Decoración navideña: 10 ideas para decorar las ventanas de tu hogar

Otra de las cosas que se pueden decorar en casa, son las ventanas. Hay muchísimas opciones para ello. En el vídeo que os dejo veremos nada más y nada menos que 10 ideas que te van a servir a modo de inspiración.

Lo mejor de las decoraciones creativas para las ventanas, es que las personas pueden disfrtarlas desde dentro… pero también desde fuera. No solo tú vas a poder disfrutar de esta decoración, sino que las personas que pasen cerca de tu ventana también. Por este motivo merece la pena emocionarse un poquito, ¿no lo crees?

Decoración navideña: 10 ideas para decorar el árbol de Navidad

Si eres de los que también pone un enorme árbol de Navidad (o uno pequeñito) es una gran idea que eches un vistazo a este vídeo. En el veremos 10 maneras para decorar el árbol de Navidad y poder inspirarnos para decorar el nuestro. Echa un vistazo a este vídeo y elige cómo te gustaría decorar el tuyo durante estas navidades 2020/2021.

Decoración navideña: 10 tipos de adornos para decorar el árbol de Navidad

En este otro vídeo veremos la cantidad de cosas que podemos hacer, para poder colgarlas del árbol navideño. Si quieres hacer tus propios adornos, echa un vistazo a este vídeo tutorial con 10 ideas magníficas que te cautivarán.

Podemos hacer adornos con multitud de materiales. Desde foamy, goma Eva a telas, fieltro, plástico y mucho más. Desde luego que se pueden hacer miles de cosas, con un poco de imaginación. Así que si buscas inspiración, echa un vistazo.

Tendencias en decoración navideña para este año 2020

decoración navideña
Fuente: house

Decorar en color blanco

Nos encanta el color blanco y ya es todo un clásico en navidades. Si bien no es ninguna novedad, la verdad es que debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad.

Decorar con piezas de madera

Nos encanta la madera y creemos que en navidades queda genial como complemento en la decoración. Este año la madera sigue estando de tendencia, sobre todo si te gusta el estilo nórdico tal vez este sea el material que debas escoger para decorar la Navidad este año 2002/21. Además, piensa que si combinamos el blanco con la madera y agregamos un toque de verde, el efecto será impresionante.

Decorar con piezas sostenibles

Este año se va a ver muchas decoraciones con piezas y materiales sostenibles. Inspiraciones fabricadas por nosotros mismos y que sean, además, con materiales reciclados. En este sentido nos encantan los adornos artesanales, piezas delicadas que quedarán preciosas.

Decoración navideña en rojo

El rojo es el color navideño por excelencia, combinado con el verde. Pero el rojo también lo podemos mezclar con el blanco y con piezas de madera, recreando un ambiente más que estupendo. Además el color ojo queda fenomenal con plata o dorado. ¿Qué te parece?

Decoración en color morado

Es un color muy versátil que veremos una vez más este año. Queda genial con los abetos verdes, pudiendo añadir incluso otras tonalidades en azul o plata.

Navidad multicolor

Este año volveremos a ver una de las tendencias en colores cada vez más creciente, para decorar una Navidad bien colorida.

Furoshiki para los regalos

Por último, en cuestión de regalos veremos mucho la técnica de el furoshiki. Se trata de envolver los regalos en una tela cuadrangular tradicional de Japón. Esta tela se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos, desde ropa y regalos hasta botellas de vidrio. una alternativa ecológica y de dolbe uso.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas ideas de decoración navideña? ¿Buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida? ¿Quieres saber qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina? ¿Buscas ideas para reciclar de todo un poco para el hogar?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...