Ideas para decorar las calabazas en Halloween

0
960

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un video de algunas ideas para decorar las calabazas en para Halloween.

No se a vosotros, pero a mi me hace ilusión eso de preparar alguna calabaza para estas fechas tan señaladas. Nunca he decorado ninguna, pero se de muchas técnicas para hacerlo.

Decorar calabazas, para Halloween, no solo implica darles un aspecto terrorífico o divertido con muecas burlonas.. también puedes darles un toque sofisticado, elegante, diferente y curioso.

calabazas

Una buena muestra, la tenéis en el siguiente video que os propongo. El mismo nos muestra como pintar calabazas y prepararlas de una forma diferente, a la que habitualmente vemos.

Decorar con calabazas, además puede ser divertido si lo hacemos en compañía. Si tienes hijos, aprovecha para hacer algo con ellos, ya verás qué bien lo pasáis.

Recuerda que es bueno vaciar las calabazas, por dentro.. Sacarles toda la pulpa, significa que durarán más tiempo y no comenzarán a estropearse tan pronto.

Hemos de dejarlas huecas, aunque luego ese hueco quieras volver a taparlo. Aprovecha y cuando sequen, barnízalas por dentro para prepararlas por si quieres meter algunas cosas en su interior y dejarlas un tiempo en tu hogar.

Si vas a dejar la calabaza, tan solo unos días, no hace falta que hagas este último paso. Solo vacíala bien y deja que seque.. puedes utilizar la zona de arriba o el rabillo, como tapadera y meter dentro caramelos y algunas golosinas.

Recuerda que puedes pintar las calabazas con los colores que más te gusten. Si quieres hacerlo de varios colores, simplemente enmascara o tapa la zona que no vayas a pintar.

Si haces esto, puedes crear hermosas formas y diseños sorprendentes. Una buena muestra de ello os la dejo en este video.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: apartmenttherapy

Dejar respuesta