Decorar con lápida para Halloween

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda lámpida para decorar tus espcios más horripalentes, durante Halloween.

Si buscas ideas para decorar tus rincones favoritos, esta lápida no puede ser pasada por alto! Quieres decorar con lápidas, hechas por ti mismo, en Halloween?

Hoy te enseño un estupendo video donde veremos, paso a paso, un buen tutorial para realizar esta lápida. Puedes hacer una o varias de ellas.

halloween

Si tienes un pequeño jardín o un patio, quizás puedas colocar un pequeño grupo de ellas y simular un mini cementerio. Es la noche de brujas y se acerca!

Si te encanta decorar tu casa por las fechas de Hallowee, añadir un pequeño cementerio quedará estupendo. Es más fácil de hacer de lo que piensas y puedes poner lo que quieras en la lápida.

Con algunos elementos, podrás fabricar lápidas parecidas a estas. Son más fáciles de hacer de lo que piensas y quedan espectaculares.

Junto con el resto de la decoración, si pones algunos fantasmas.. pequeñas arañas y telarañas.. obtendrás estancias estupendas.

Quieres celebrar una cena terrorífica, en tu casa? Acondiciona el comedor, con complementos como calaberas, velas, calabazas y estas magníficas lápidas.

Incluso puedes ponerlas a la entrada de tu casa, así dará aún más cosa. Si además añades el nombre de alguno de los invitados, quedará genial!

Si quieres aprender a hacer esta lápida, os dejo un estupendo video donde verás el tutorial de como fabricarlas.

Espero que os guste tanto como a mi. Decorar la casa en Halloween me encanta y compartir con vosotros las ideas, mucho más.

Esta estupenda idea puedes hacerla en un día y quedará perfecta para estancias donde la oscuridad y el terror deben apoderarse de ellas.

Espero que os resulte tan sencillo como a mi. Aquí os dejo con el video y los pasos a seguir!

foto: diynetwork

Dejar respuesta