Cómo hacer un terrario con un recipiente

Buenos días amigos, en el espacio d ehoy os dejo con este fantástico terrario. Un adorno muy llamativo, que puedes crear de muchas maneras diferentes.

hoy os dejo este video donde aprenderemos a fabricar uno casero, con un recipiente que tengas a mano. En casa solemos guardar algunos o por lo menos yo lo hago, por si los necesitamos para algo.. o bien porque son bonitos.

Saca estos recipientes, si son de cristal mejor.. así se verán todas las plantas que translademos al terrario.

terrario

Hay tantos estilos de estos encantadores artículos, que no podría resumirlos en un solo artículo. Por ello os dejo el video, así tendréis una pequeña idea.. y a partir de ahí, realizar vuestros propios proyectos.

No hay nada como personalizar tu hogar, la decoración debe ser algo íntima.. que nos relacione con la casa donde vivimos.

Si te gustan las plantas y los materiales naturales, te encantará tener un terrario en casa. Puedes decorar muchas habitaciones con ellos..

Todo esto dependerá del resultado final, si es más o menos rústico, más elegante.. si has conseguido un recipiente de estilo moderno.

Recuerda elegir plantas  que sean resistentes tipo helechos, cactus, petunias.. etc. Selecciona el color que más se ajuste a tus gustos decorativos.

Ten en cuenta que en un terrario suele haber humedad y esta hemos de mantenerla. Un truco para ello es poner musgo. Este dará la humedad que necesita el terrario, pero eso sí.. has de controlar que éste no se seque o se encharque!

Teniendo estas cosas en cuenta y, con los pasos que vemos en el video, realizar un terrario no es tan complicado.

Utiliza un recipiente bonito y sigue el tutorial! En poco tiempo tendrás un precioso terrario con el que decorar tus estancias favoritas.

También es perfecto para regalar a la persona que quieras!

foto: glogster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here