Cómo hacer una lámpara de lava

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una idea para hacer lámpara de lava. Sí, esas curiosas luminarias que vemos llenas de color y una hermosa luz.

Hay muchas personas que tienen una de éstas y otras tantas que la desean.. pero muchos se preguntan, cuál es el truco? cómo hacerlas?

Por ello hoy os dejo este estupendo video, donde veremos cómo fabricar nuestra propia lampara de lava y así decorar el dormitorio o el espacio que te guste.

lampara

Si tienes algún recipiente, puedes hacerlo en el mismo. Los requisitos es que sean transparentes.. así podremos ver el líquido en su interior.

Una idea es coger un recipiente bonito, así quedará un resultado estupendo y podremos ponerlo en nuestro rincón favorito o hacerle una a los niños.

Con una mezcla específica, que la sabremos gracias al video, y un embudo.. podremos realizar esta fantástica lámpara de lava.

Ante todo, recuerda que es un luminaria de lava casera.. es decir, que no va a quedar exactamente igual que las que vemos en la calle.. pero se pueden hacer unas cuantas para algunas festejar algo o para decorar por un tiempo una habitación.

con un poco de aceite, algunos tintes de color y agua.. se puede hacer esta lámpara. Sin la necesidad de utilizar una fuente de calor.

La verdad es que es bastante sencillo y curioso, el resultado final.. aunque lógico. Con un poco de ingenio puedes disfrutar de una bonita lámpara de lava.

Aquí os dejo el video donde explican el paso a paso de como fabricar la lámpara. Seguro que os gusta tanto como a mi.

También os dejo una fotografía, para que veáis como queda decorando cualquier parte de nuestro hogar.. eso sí, no es exactamente la misma que la que se verá en el video.

foto: myreciperoom

 

Dejar respuesta