Cómo blanquear los dientes en minutos

sonrisa

Los dientes suelen resentir una gran variedad de cosas que hacemos que los dañan y alteran su color, por ejemplo, fumar, consumir alimentos altamente condimentados y mantener una mala rutina de cepillado. Los dientes también se manchan por una mala nutrición, el consumo de algunos medicamentos, de refrescos y otros productos enlatados. Y nos vemos con el problema que supone unos dientes manchados en lo que concierne a la estética. Y para quienes se preguntan cómo blanquear los dientes en minutos sin recurrir a tratamientos que los dañan en su sensibilidad, atentas que tenemos la respuesta.

sonrisa
Fuente: Media Cache

Remedio casero para blanquear los dientes

Por lo importante que resulta lucir bien y los dientes manchados son una problemática en este sentido. Hoy tenemos para ti una sugerencia que puedes aprovechar en casa y es un remedio casero para blanquear dientes. Para hacerlo necesitarás una cucharada cafetera de pasta dental,  bicarbonato, agua oxigenada, agua natural. Estos son productos que tienes en casa y que deberás combinar entre sí para poder usar sus propiedades, el bicarbonato ha sido utilizado durante largo tiempo como un blanqueador de dientes de comprobada eficacia y claro la pasta dental es para ello que la utilizamos.

Cómo hacer remedio casero para blanquear los dientes

En el vídeo que te mostramos podrás ver en un paso a paso, qué cantidad necesitas para hacer el remedio casero para blanquear dientes y la forma en que tienes que mezclar así como la forma en que lo usarás para obtener el beneficio de tener unos dientes sin manchas y sin tener que recurrir a otros métodos para devolverles su color natural. Así que toma nota, porque deben ser las cantidades precisas y en la forma que se indica, reúne todo y presta toda tu atención para que puedas hacerlo bien y puedas aprovecharlo para obtener un buen resultado.

Así que si pensabas que no podrías  solucionar el problema de unos dientes manchados, ahora podrás intentarlo con esta remedio casero aprovechando como hemos dicho, productos que tienes en casa y que algunos por si mismos ya ayudan bastante a la salud y apariencia de nuestros dientes.

Ir arriba