10 tutoriales para hacer bolsos fáciles y de manera rápida

0
1900

Tranquila, tenemos tutoriales para todas. Desde bolsos complejos para las más mañosas hasta bolsos fáciles pero la mar de originales para las menos experimentadas. ¿Con cuál te quedas?

Con estos tutoriales para hacer bolsos fáciles no tardarás mucho tiempo en renovar algunos de tus complementos. Seguro que no sales de casa sin uno, por eso, nunca está de más tener más de uno a mano para lucir en distintas ocasiones. En este caso os proponemos ideas muy fáciles de llevar a cabo para poder decir orgullosa ¡este bolso le he hecho yo!

10 bolsos fáciles que puedes hacer tú misma

Tutorial para hacer un bolso sin coser

¡No te digo más! No puedes perderte este tutorial súper rápido. Si te hace falta un bolso solo tienes que hacerte con una camiseta que ya no te pongas. Puede ser del color o forma que quieras. Después solo tienes que recortar el cuello, tal y como muestra el vídeo, para crear un estupendo bolsito para ir a la playa o a la piscina. Todo el proceso es sin costuras alguna, así que ¡prueba a hacerlo!

Cómo hacer un bolso vaquero

Parece impensable pero… ¡para hacer este bolso tampoco necesitarás aguja! solo pegamento, telas de colores y cuerda. No tardarás más de media hora. ¡Prometido! 

Cómo hacer un bolso de mano de One Direction

¿Te encanta este grupo musical? ¿Le gusta mucho a tu hija? Si quieres, puedes aprender a hacer una cartera o bolso de mano, para tus hijas. La idea es añadir la imagen de sus artistas (cantantes, actores, deportistas…) favoritos. Sinceramente el tutorial es rápido y el resultado es estupendo. ¡Sorpréndelas!

Cómo hacer un bolso de cuero paso a paso

Con los objetos más sorprendentes y de andar por casa, puedes crear lindas cosas. Si tienes tela de sobra sigue este tutorial para realizar un bolso redondo. Queda muy bien con tela de cuero… pero si no tienes, puedes buscar otra resistente.

El bolso redondeado y lleno de argollas, tipo look rockero, te encantará. Es un diseño que se hace de una sola pieza, por lo que no tendrás que coser… solo recortar y pegar. Desde luego que es uno de los bolsos más fáciles y llamativos, de realizar en casa ¿qué te parece?

Cómo crear un mini bolso con una caja de leche

Ya sabéis que nos encanta apostar por las manualidades que incluyen un toque de reciclaje. Por eso os proponemos estos bolsos fáciles hechos con un bric de leche. Si nunca has probado a hacer manualidades con este cartón… ¡prueba ahora! porque es la mar de fácil.

Cómo hacer un bolso de fiesta con flores

No te podrás creer lo fácil que es hacer un bolso tan romántico y elegante como éste. De los bolsos fáciles más impresionantes que nos hemos encontrado. Échale un vistazo porque es perfecto para ocasiones especiales como bodas o comuniones. 

Cómo hacer una bolsa de viaje

Esta idea nos encanta ya que es bastante práctica para ir al gimnasio o bien para ir de viaje un par de días con lo indispensable. Crear una bolsa de viaje es una bonita manualidad que, además, te puede ayudar a meter las cosas de los bebes (si tienes, claro). ¡Ah! y para conseguirla tampoco hay que utilizar maquina de coser.

Como hacer un bolso transparente tipo saco

Este tipo de bolsos se ven cada vez más en blogs y redes sociales. Y es que, los bolsos sacos están triunfando este año. Estos bolsos, dependiendo de la tela con la que los hagas, pueden quedar perfectos para salir de fiesta o para ir a la playa. Y lo mejor es que son perfectos para cualquier época del año. En este caso os proponemos hacerlo todavía más original utilizando una tela transparente. 

Hacer un estuche para lápices original

La vuelta al cole de los más peques será más llevadera si estrenan estuche hecho por ellos mismos (y con tu ayuda, claro). Recopila un par de tubos de cartón (como los de las patatas) y, siguiendo estos pasos, crea estuches originales.

Cómo hacer un bolso de fieltro

Si lo que estáis buscando es hacer un bolso pequeño, del tamaño de un monedero, mirad este tutorial porque seguro que os encanta. Apostamos a que tienes una tienda cercana que vende goma eva (incluso algunas tendréis ya fieltro por casa). Pues bien, sácalo y ponte manos a la obra. Es muy fácil conseguir un monedero como éste. Es uno de los materiales más fáciles de usar así que atención las menos mañosas porque ésta es vuestra oportunidad para empezar con el DIY. ¡Solo tardarás 5 minutos!

Cómo hacer un neceser paso a paso

Os proponemos otro diseño rápido y sencillo. Esta vez para crear un neceser o un estuche para el maquillaje. Puedes utilizarlo también para guardar brochas grandes y pequeñas y que no se mezclen con los demás productos de maquillaje ¿qué te parece?

Cómo hacer un bolso para la playa

Por último, te propongo crear este bolso playero al que ¡no te podrás resistir! Es fantástico y, aunque parezca mentira, está fabricado a base de periódicos. Además, para dar un poco de color, puedes pintar el papel de tono que más te guste.

¿Qué te han parecido estos bolsos fáciles de hacer? ¿cuál es el bolso que más te ha gustado? ¡Estamos deseando ver el resultado! Déjanos la foto de tu bolso DIY en nuestras redes sociales (facebook o twitter) y comparte tu creatividad.

Dejar respuesta