Iluminación con luces LED en la habitación

0
2216

La iluminación con luces LED puede ser muy atractiva si se utiliza correctamente al diseñar nuestra habitación. Es posible que con algunas buenas ideas y un poco de esfuerzo logremos que nuestra habitación combine funcionalidad y conveniencia, todo en uno y sin perder el estilo.

Si estás pensando en cambiar la iluminación de tu habitación para darle un aire novedoso y moderno, entonces este video que encontramos es para ti. Se trata de una explicación sencilla para instalar rollos de LED en la habitación y conseguir una iluminación a tu medida, de acuerdo a las zonas que quieras iluminar y el estilo que vayas a darle a tu hogar.

Fuente:  Bebesymas
Fuente: Bebesymas

Bases para iluminar con luces LED

La iluminación por lo general consiste en una luz fluorescente en la zona superior, utilizada para iluminar toda la habitación a la vez. Luego se agregan lámparas y diodos emisores de luz (LED por sus siglas en inglés) y así es posible resaltar determinadas zonas en donde se requiere más luz, ya sea por razones de estudio o mero gusto.

La clave está en elegir una zona del dormitorio donde se pueda instalar fácilmente la tira de LEDs. Las zonas más comunes incluyen los bordes de los espejos, detrás de una computadora, debajo de una cama levantada o alrededor de las ventanas.

El adhesivo de las luces LED no se pegará si hay suciedad o residuos, es importante limpiar bien las superficies antes de empezar. Tampoco debe ser una zona húmeda ya que esto evita que el pegamento cumpla su función.

El diseño de una habitación puede verse muy beneficiado con la iluminación a través de LEDs, siempre y cuando lo utilicemos apropiadamente y aprovechemos el espacio para iluminar adecuadamente cada zona.

En el video tutorial se muestran los pasos básicos para realizar una conexión de luces LEDs y no cometer errores. ¿Ya decidiste como vas a iluminar tu habitación?

Dejar respuesta