Una guirnalda navideña de cuerda paso a paso

0
1569

Una guirnalda navideña de cuerda paso a paso, pronto será navidad y si aún no tienes la guirnalda navideña para decorar la puerta del salón o una pared en el comedor, hoy te tenemos una idea genial para hacer una con mucha originalidad y con pocos pasos con unos cuantos materiales para agregar un detalle muy bello en la decoración navideña de tu casa este año.

guirnalda navideña de cuerda
Fuente: Manualidades para todos

Qué necesitas para hacer  la guirnalda navideña

Para emprender esta idea tan genial de hacer una guirnalda navideña de cuerda para decorar necesitarás los siguientes materiales, un poco de hilo cáñamo, un globo de forma alargada y un inflador, tijeras, silicona caliente, pegamento vinilico blanco, cinta decorativa roja, goma eva para decorar, y un recipiente para trabajar. Como notarás no son muchas cosas y como a ti te gustan las manualidades debes tener algunas de ellas en casa, así que reúne las mismas y reserva tu tiempo para preparar esta decoración navideña.

Cómo hacer la guirnalda navideña de cuerda


Para que puedas preparar este detalle que se agregará coquetamente a la decoración navideña de tu casa, ya con los elementos que se necesitan reunidos podrás comenzar con ella. Para que te resulte fácil te tenemos una idea genial que es aprovechar un vídeo paso a paso para hacer una guirnalda de cuerda que te permitirá hacer la misma paso a paso con el resultado perfecto de una bonita guirnalda hecha por ti.

Las guirnaldas forman parte de la tradición de la decoración navideña, las mismas se inspiraron en las tradicionales guirnaldas de boda y fiestas que ya se usaban desde la Edad Media. Hoy en día existen muchas variantes de la guirnalda navideña y las mismas se hacen de los más variados materiales y con las más bonitas formas para decorar toda clase de lugares de casa para la temporada navideña.

Esta guirnalda navideña con cuerda es una coqueta forma de lograr una guirnalda que por el uso de la cuerda luce estupenda y es muy original. Comprenderás que la misma tampoco es complicada de hacer. Así que vamos a intentarlo ¿te animas a hacer la tuya?

Dejar respuesta