Cómo hacer una tarta de Ferrero Rocher

¿Buscas un postre interesante? Esta tarta de Ferrero Rocher no es muy complicada de hacer y ¡dejarás a todo el mundo con la boca abierta! Si te gustan esos pequeños y dorados bombones, con sus almendras picaditas… seguro que esta tarta te va a fascinar.

¿Te imaginas una tarta de Ferrero Rocher gigante? Pues esto es lo que puedes hacer, si sigues el vídeo que pongo más abajo. Creí que nunca vería un postre así, pero existe y además ¡está delicioso! Hay tartas de muchos tipos, sabores y colores diferentes… pero nunca había visto una tarta de Ferrero Rocher tan grande como esta ¿Qué te parece?

 

tarta de ferrero rocher
Fuente: Maralianna

Como te he comentado en el vídeo podrás ver la receta completa. Además verás los diferentes ingredientes que debes utiliza. Es una estupenda receta para sorprender a todos tus invitados, que se quedarán de piedra. ¿Quieres un Ferrero? ¡Ahora puedes hacer uno enorme! ¿Para qué vas a hacer una pequeña pirámide de bombones? Si puedes hacer esta deliciosa tarta de Ferrero Rocher..

Si te gustan las tartas diferentes, si buscas un postre completamente distinto, aquí te dejo esta fantástica receta. Es estupenda para las fiestas navideñas, en las que se suele pensar en el menú que vamos a hacer. Si antes has hecho tartas, seguro que no te costará nada crear un fantástico bombón gigante. Pero si nunca has hecho uno buen postre, no te desanimes. En el vídeo explican todos los pasos y no son tan complicados como puede parecer.

Lo importante es tener todos los ingredientes y seguir la receta correctamente. Además es una buen postre que te durará unos días, a no ser que invites a tanta gente que no dejen ni rastro de tu súper bombón ¿Qué te parece? Seguro que ya se te está haciendo la boca agua como a mi. Lo más probable es que intente hacerlo para estas Navidades. ¿Qué te parece la idea?

Dejar respuesta