Dream Home, una app de decoración en iOS

0
667

El mundo de la decoración y la tecnología cada vez tienen más puntos de encuentro, gracias a la gran variedad de apps disponibles en móviles y tablets hoy se pueden extraer increíbles diseños para tu hogar. ¿Estás pensando en pintar tu habitación y no sabes qué color elegir? Prueba con Dream Home, una divertida app de decoración con la que podrás visualizar en tiempo real los cambios que quieres aplicar en tu casa.

Dream Home está diseñada por expertos en decoración de interiores, a partir de la inclusión de las últimas tendencias en interiores y decoración, cada vez que realizas una fotografía de una habitación puedes modificar diferentes parámetros para ver, virtualmente, como quedará tu casa.

Fuente:  Getiosstuff
Fuente: Getiosstuff

Ensayo y error

A diferencia de otras apps de decoración, Dream Home funciona ofreciéndote toda clase de ideas y recomendaciones que apuntan a despertar tu veta más imaginativa. Prueba cambiando los muebles de lugar, pintando de otro color, aplicando luces. Pero sin la necesidad de cambiar todo físicamente, la realidad virtual te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y energía.

Dream Home no requiere que tengas conexión a Internet, funciona también con una modalidad offline para hacer los cambios aún en sitios donde no tenemos conexión a la red. Puedes chequear la galería de habitaciones subidas por otros usuarios, explorar ideas con múltiples estilos de diseño e interiores y utilizar una práctica versión de visión en forma de galería para pasar rápidamente entre una foto y otra.

Guarda las imágenes que más te gustan en favoritos, comparte con otros usuarios y recibe comentarios y ayuda para lograr una habitación excelente a partir de tus gustos y las recomendaciones de otros. Las actualizaciones regulares hacen que Dream Home además tenga una amplia variedad de novedades, siempre pensando en facilitar el diseño de interiores para las personas. ¿Quieres ver cómo quedaría tu habitación con un estilo oriental? Ya sabes que app usar.

Dejar respuesta