Ciudades fantasmas flotantes ¿ficción o realidad?

1
958

¿Qué te parecería asomarte a la ventana y ver una maravillosa “aparición” sobre tu ciudad? ¿Alguna vez habías visto ciudades fantasmas flotantes como estas?

ciudad flotante dibujada
Fuente: naowm

Te propongo que eches un vistazo a lo siguientes vídeos y hagas tus propias conjeturas sobre las ciudades fantastamas vistas últimamente. Este digamos efecto o aparición se ha dado a lo largo de estos últimos años, en diferentes zonas del mundo. Y aquí te dejo con algunos ejemplos captados en vídeo, y luego me comentas qué opinas ¿de acuerdo?

Ciudad fantasma sobre Foshan

Muchos chinos están aterrados aún desde que se avistó este lugar, en el cielo. Desde luego que esta es la más reciente ciudad voladora que se ha visto flotando sobre la ciudad real de Fhosan, provincia de Guadangdong (China)

En el vídeo se puede distinguir clara y perfectamente hasta los grabados de la ciudad, los edificios y todo el contorno. Este “efecto” o como quieras llamarlo, ocurrió anteriormente en el 2011 y en la misma ciudad.

Aunque no es la primera vez que les pasa esto, a los ciudadanos de Fhosan, la respuesta ha sido de nuevo el terror de las mismas y la vuelta al mundo de imágenes y vídeos como este. Echa un vistazo y opina lo que quieras ¿realidad o engaño?

Ciudad flotante en Inglaterra

Como ya has visto, el mes pasado surgió en China una hermosa ciudad flotante… pero no es la única. Como he comentado ya se han observado diferentes imágenes en otros lugares del mundo. Así que te propongo que veas el fantástico vídeo donde aparece en la ciudad costera de Hastings, Inglaterra, este llamado… ¿fenómeno?

Igualmente, llamativa y sorprendente, volando sin más y con todo lujo de detalles… se observa la ciudad. Como es lógico, y en los tiempos que corren, estas noticias cuando llegan a los medios se difunden rápidamente llegando a afectar a gran parte de la humanidad. Y tu, ¿qué piensas que pueden ser? ¿un espejismo óptico? ¿un efecto o algo intencionado?

Qué son estas ciudades ¿ilusión o realidad?

Estas noticias de ciudades voladoras han surcado y cruzado internet, llenando muchos espacios con los distintos casos que se han dado en el mundo. Estas increíbles ciudades han sido vistas por muchas personas en sitios como Sicilia, en el Ártico, en Inglaterra, en China… y no es la primera vez que sucede. Si quieres, puedes echar un vistazo al vídeo que te dejo y verás que podría ser un fenómeno natural, y bien conocido.

Ciudad fantasma en Nigeria

También en Nigeria cundió el pánico al ver una de estas ciudades flotando en el cielo, sin más. Es bien sabido que podría tratarse de las prácticas del proyecto Blue Beam. Una conocida investigación que podría ser la respuesta a todo este revuelo aéreo. Si no conoces este proyecto te lo presento más abajo y así podrás opinar con total libertad ¿qué te parece?

¿Qué es el proyecto Blue Beam?

Este proyecto se trata de una teoría de conspiración (supuestamente) y se compone de distintas etapas correlativas. Blue Beam también es conocido con el nombre de “Rayo Azul” y es investigada por el periodista canadiense Serge Monast (quién lo saca a la luz en 1994) ¿te suena?

Según esta conocida teoría de conspiración que involucraría al Gobierno de los EE.UU, el Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros… apuesta por producir y orquestar terremotos, desastres naturales, la creación de imágenes en el cielo (como las ciudades fantasma) con una clara intención… quebrantar, de este modo, la conciencia humana; facilitando el camino hacia un nuevo orden mundial. ¿Qué piensas sobre esto?

Y, supongo, que te preguntarás también como pueden hacer semejantes cosas. Pues bien, la investigación apunta a la ayuda de aparatos como el mítico HAARP y muchos más. Estas herramientas tan potentes, de las que dispondrían, harían que se pudieran crear falsas invasiones extraterrestres (en el cielo) y falsas visiones, con el fin de controlar a las masas.

Los hologramas en tres dimensiones pueden ser creados y proyectados con láser, en diferentes partes del mundo. De esta forma, utilizarían imágenes diferentes (según la etnia y religión) eso sí, pudiendo hacer un gran daño en la humanidad.

¿Qué piensas particularmente de este proyecto y de todas esas imágenes de ciudades que sobrevuelan a otras ciudades? ¿Alguna vez habías visto vídeos así? Particularmente, escuché una vez que pretenden llevar los anuncios, carteles y la difusión de algunas marcas y demás… al cielo. A través de hologramas podríamos verlos en el aire, alzando la cabeza. En este caso, todo esto llevaría a contaminar menos el aire (pues no tendrían un soporte, son solo hologramas)

Si la publicidad surcara los cielos además de en los televisores, los juegos, la radio y en cualquier programa para ordenador que descargues… también la veríamos arriba, sobre nuestras cabezas.

Pensando un poco todo esto, es verdad que podría llegar a ser algo bello y futurista, como en películas como Regreso al Futuro… y es verdad que contaminarían mucho menos el aire que utilizando materiales para crear carteles y demás. Pero, ¿quién dice que este sería el fín de este tipo de tecnología? ¿quizás podrían ir más allá y, como comenté anteriormente, quebrantar la conciencia humana?

La verdad es que la tecnología está mucho más avanzada de lo que parece, y si ya pueden crear y hacer nubes “naturales” o meter el tiempo atmosférico en un recipiente cerrado… y ver qué pasa, por qué no podría ser que estas conspiraciones fueran reales. Así mismo, bien podrían ser unas prácticas tan fantásticas como peligrosas (pues pueden aterrorizar a medio mundo… de hecho, ya lo han hecho) ¿Prácticas? ¿Publicidad? ¿Religión? ¿Conciencia humana? ¿Facilitar el camino para todos nosotros? ¿Controlar a la humanidad?

¿Qué te han parecido estas increíbles ciudades fantasmas flotantes? ¿Alguna vez las habías visto, grabado o fotografiado? ¿Sabes de otras zonas donde también haya ocurrido este… “fenómeno”? ¿Has cambiado de opinión después de leer el artículo? ¿Alguna vez han comentado algo en Cuarto Milenio (el programa de televisión de los domingos en la cuatro) sobre estos fenómenos?

1 Comentario

Dejar respuesta