Cómo hacer Ultra Combos en Street Fighter

0
561

En nuestra sección tecnología y videojuegos, hoy iniciamos un segmento especial dedicado a videojuegos y cómo ganar. A veces parece sencillo, pero hay niveles complicados, batallas imposibles y personajes de títulos de pelea que parecen imposibles de vencer.

Pero nada es imposible, así que hemos empezado a recopilar diferentes videos que te enseñan a superar algunos de los juegos más difíciles que existen. Comenzamos con Street Fighter IV y algunos trucos y consejos en video para poder sacar lo mejor de cada personaje. El título de Capcom incluye los denominados Ultra Combos, hacerlos no es difícil pero es importante saberlo al dedillo para poder usarlos en el momento justo.

Fuente:  Ultrapublications
Fuente: Ultrapublications

Los Ultra Combos por Ricardo Valenzuela

En esta ocasión una excelente filmación que nos muestra, fácil y rápido, cómo se logran los destructivos Ultra Combo en la entrega número 4 de la saga Street Fighter. Si no conoces a los personajes, debes saber que el juego de pelea de Capcom fue uno de los primeros en popularizar el género de luchas uno contra uno en los salones arcade.

Street Fighter II fue una joya de la época de los salones arcade que posteriormente fue adaptada a consolas de sobremesa y al día de hoy sigue siendo considerado uno de los mejores títulos de pelea que existen.

Street Fighter IV intentó recuperar la esencia del primero juego, incluso tiene algunos escenarios que se repiten, pero aplicando un nuevo estilo de combate y diseños más estilizados, abandonando los sprites y de las primeras épocas.

Los movimientos especiales Ultra Combo son difíciles de lograr, pero una vez que ya los dominas, no tendrás problemas para acabar con tus enemigos porque son devastadores, solamente hay que saber conectarlos en el momento adecuado. En esta ocasión te traemos el video de Ricardo Valenzuela donde nos enseña a seleccionar y utilizar Ultra Combos de forma rápida y sencilla.

Dejar respuesta