Decoración en Navidad con Los Sims

0
788

El mundo de Los Sims no solamente representa la simulación de la vida en los videojuegos, también puede servir como una excelente forma de aprender acerca de decoración y precauciones al manejar dispositivos eléctricos y de cocina. ¿No me crees? En este video podremos ver algunos detalles interesantes acerca de cómo decorar la casa para Navidad, y de yapa accidentes hogareños que pueden suceder cuando encendemos el hogar para calentar la sala.

Si hay algo que reconocerle a la saga de Los Sims es que se ha ido desarrollando a partir de ideas reales, pero agregando siempre un aspecto divertido y de fantasía. En el video vemos una serie de trucos para decorar adecuadamente la casa en Navidad.

Fuente:  Sims-Souls
Fuente: Sims-Souls

Objetos para decoración en Navidad

Si quieres aprender de decoración en Navidad con Los Sims, no pierdas de vista este video de casi 35 minutos donde vamos viendo las últimas novedades para decorar la casa con motivos navideños. Hay toda clase de cosas, desde guirnaldas y muñecos de nieve, hasta un árbol de Navidad, muérdago y mucho más.

Si no te parece suficiente, prueba decorar las paredes con motivos de Navidad, flores, copos de nieve, Papá Noel y mucho más. Lo mejor de todo es que desde EA Games nos ofrecen una amplia variedad de objetos y motivos navideños en paredes, pisos, estatuas, accesorios, cuadros y mucho más.

Pero además de enseñarnos ideas interesantes para decorar la casa de forma navideña, también podemos ver situaciones de riesgo. ¿Cuántas veces hemos tenido que detener un accidente en casa para que no pase a mayores? Un niño que se golpea con algún mueble, o se pelea con un primo, o quizás empieza a jugar con el fuego y corre riesgo de quemarse. En este caso vemos a un joven en llamas, pero en el mundo de Los Sims, hay que salvarlo cuanto antes.

Dejar respuesta