Postre para Navidad: Brownies de Arbolito

Si buscas un postre para Navidad fácil de hacer y con un acabado más que fabuloso, aquí te dejo con estos deliciosos Brownies en forma de árbol o pino navideño ¿Qué te parece? Creo que es una idea más que fantástica, con la que sorprender a tus invitados. La verdad es que el típico brownie de por sí es un postre que suele gustar muchísimo.

Recuerdo que mi hermana tiene una receta bastante buena y la suele hacer a menudo. Pero esta vez, el brownie va decorado con un pequeño pino navideño ¿te animas a hacerla? Es un postre para Navidad muy rico, jugoso si sale bien y de lo más festivo. Puedes hacer uno para cada comensal y servirlos en una bandeja.

 

brownie
Fuente: Paula Dopico

Desde luego que queda bien para cualquier día de fiesta, pero para Nochebuena o Nochevieja quedarán fenomenal. Seguro que sorprendes a tus invitados con estos deliciosos brownies. Incluso puedes aplicar tu propia receta y luego seguir los pasos del vídeo para realizar los pequeños árboles ¿Qué te parece?

Además si te encanta la repostería y buscas un postre para Navidad simpático, también puedes intercambiar el pino por otro tipo de adorno comestible ¿Cuál se te ocurre? La verdad es que hay muchas cosas para hacer… por ejemplo coronar el pastelito con una estrella no quedará nada mal. También lo puedes hacer con un Papá Noel, un reno o lo que quieras… siempre que la figura esté vinculada con las próximas fiestas navideñas.

Si te ha gustado este postre y te apetece hacerlo, aquí abajo te dejo un estupendo vídeo. En el mismo verás todos los ingredientes que hay que utilizar y también la forma de hacerlo. El paso a paso está muy claro. Luego, si quieres sustituir algunos de los ingredientes o decorarlo de otra forma, eres libre para inventar lo que quieras.

¿Te gustan los brownies? ¿Qué te parece este postre?

Dejar respuesta