Hacer un copo de nieve reciclado

Tutorial para hacer copo de nieve reciclado con tubo de papel higiénico, ya conoces la imágenes encantadoras de los copos de nieve.  Una especie de estrella que suele ser decoración navideña que se coloca en ventanas, paredes y demás adornos y que claro, se hace en los más variados materiales. Hoy te traemos una idea genial donde se aprovechan los tubos de papel higiénico para hacer esta decoración.

copo de nieve reciclado
Fuente: Del Carmen Artesanal

Qué necesitas para hacer un copo de nieve reciclado

Estas formas de copo de nieve reciclado, como hemos dicho se usan mucho dentro de la decoración navideña pudiendo ser de todo tamaño y material. En este caso se usa el tubo del papel higiénico que siempre desechamos para hacer este detalle decorativo. Para ello necesitarás unas cuantas cosas y un poco de tiempo, pero el resultado bien vale lo mucho que se ve atractivo esta adorno navideño.

Necesitarás, un tubo de papel  higiénico, tijera, pegamento, cinta roja decorativa, y como hemos dicho un poco de tiempo pero luego de hacer el primero, podrás hacer muchos más porque todo requiere como todas las manualidades, solo un poco de práctica y todo tu entusiasmo.

Vídeo paso a paso para hacer copo de nieve reciclado

En este magnifico vídeo paso a paso para hacer copo de nieve reciclado, podrás obtener todos los detalles como  materiales y el paso a paso que debes seguir para hacer esta imagen navideña empleando como base un tubo de papel higiénico. Y claro, quedará precioso y gustará a todos por su originalidad, y a ti te resultará muy económico algo muy importante en la época navideña en que el presupuesto parece desbordarse.

Así que con todo listo, es hora de ver el vídeo y tomar nota de los pasos a seguir para hacer este bonito adorno navideño reciclado de un tubo de papel higiénico. Como hemos dicho entre los adornos navideños siempre destacan las variadas formas de copo de nieve. Los mismos son hoy parte de la decoración navideña en todo el mundo, así que no dejes de colocar unos cuantos en casa como parte de la decoración que has elegido para tu navidad 2014.

Dejar respuesta