Decoración del hogar, tu propio estante y rack modular

0
803

Los muebles forman parte de la decoración del hogar, si quieres darle un estilo propio a tu casa creando tus muebles a medida, entonces has llegado a la nota más útil del día. Seleccionamos algunos de los mejores videos de Hágalo usted mismo para que aprendas a hacer, paso a paso, un estante y rack modular para tu casa.

Mantener la zona del living ordenada suele ser un gran desafío, nunca hay suficiente lugar para guardar todo lo que tenemos dando vueltas, desde libros y cuadernos hasta dispositivos tecnológicos y más. El mueble del televisor a veces ocupa demasiado espacio, en fin, es vuelve caótico ordenar la sala. Por eso llegamos con un tutorial para decoración del hogar que te ayudará a construir un estante y rack modular de manera rápida.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Decoración del hogar, sistema de estante y rack modular

En total son dos muebles diferentes, uno de 1,99 m x 45 cm, y otro de 1,80 m x 45 cm. El primero va en posición horizontal y el segundo en posición vertical. Ambos muebles los hacen con madera prensada de 18 milímetros doble, para obtener estantes de grosor de 3,6 centímetros.

El mueble vertical se puede mover, de forma que lo vayamos poniendo en la posición que nos resulte más práctica de acuerdo al tipo de objetos que necesitamos poner. Todos los cortes que muestran en el video se pueden pedir directamente en la carpintería o tienda. Es una excelente forma de obtener medidas exactas y no tener que hacernos problema al crear la estructura del mueble.

Lo mejor de este video de Lacasadechile es que podemos ver paso a paso, y sin complicaciones, como lograr un mueble a medida. Ya sea que tengas habilidad para este tipo de tareas, o si eres un novato, en Hágalo usted mismo nos enseñan todo lo que tenemos que saber para poder crearlo por nuestra cuenta, o con ayuda en ciertas partes.

Dejar respuesta