Tarta tres leches ¿Cómo hacerla?

tarta

Te propongo hacer esta Tarta tres leches, para que la disfrutes en casa. Aunque el nombre es un poco extraño, se debe a que está hecha con tres tipos de leche diferente. Supongo que puedes cambiar o agregar alguno de los ingredientes, pero yo respetaría la receta que te propongo en el vídeo que dejo más abajo.

Si te encantan los dulces, seguro que esta Tarta tres leches, será toda una experiencia. Como en casi todo dulce, se necesitan huevos, leche, azúcar y algunas cosas más que sabrás en el vídeo. Para que quede bien buena, al menos vas a necesitar 9 huevos. Además necesitarás tres tipos de leche diferente, entre ellas la leche evaporada. También hay que utilizar mantequilla. Yo aconsejo utilizar una mantequilla que sea buena y más buen suave, pero puede ser al gusto.

tarta
Fuente: Carlosficto

Por otro lado, esta tarta lleva también fruta. La fruta le dará ese toque dulce o cítrico que puedes estar buscando. En este caso la fruta utilizada son fresas, que puedes cambiar por fresones. Con una 20 fresas quedará estupenda. Si prefieres otro tipo de fruta, puedes cambiarla por la que más te guste… por ejemplo por plátanos.

Si te encantan la leche condensada, vas a necesitar una lata. La verdad es que sale una tarta muy «apañada» tus comensales estarán encantados. Además puedes hacer este postre para las fiestas de Navidad o para un día especial ¿qué te parece? ¿alguna vez lo has probado? yo no he llegado a comerla, pero ya tengo ganas de coger una porción a ver qué tal está… aunque cuando la haga cambiaré las fresas, por plátanos que me gustan más.

Para acabar de saber todos los ingredientes y los pasos a realizar, para crear esta deliciosa tarta, aquí te dejo el vídeo tutorial. Ya me contarás qué tal. Espero que te guste. ¿Alguna vez has intentado hacer este postre? ¿Qué te parece esta tarta tres leches? ¿Tienes ganas de probarla?

Ir arriba