Tarta de queso Oreo paso a paso

tarta de queso oreo

Tarta de queso Oreo paso a paso, seguro que te ha encantado la receta que compartimos contigo días atrás para preparar tarta de queso sin hornear, y ahora te contamos cómo puedes sorprender a la familia con una variante ¡deliciosa! nada menos que tarta de queso con galletas oreo. El rico sabor de las galletas que tanto nos gustan forma parte de este postre tan especial.

tarta de queso oreo
Fuente: Las recetas de MJ

Ingredientes de la tarta de queso oreo

Para preparar esta tarta de queso Oreo, necesitarás los siguientes ingredientes para la base y la cobertura, 34 galletas oreo, sin relleno, solo las galletas, 80 g de mantequilla sin sal y un molde de 23 cm para preparar la tarta. Los ingredientes para el relleno, 800 g de queso Philadelphia, 80 g de azúcar normal, 100 ml de leche, el relleno de las 34 galletas Oreo que hemos mencionado antes, 8 hojas de gelatina neutra, zumo de 1/2 limón, una pizca de sal.

Ingredientes para la nata montada: 400 g de nata para montar, 40 g de azúcar normal. Con todo listo es hora de empezar a preparar nuestra tarta de queso Oreo.

Cómo preparar tarta de queso Oreo

Para que puedas deleitarte con esta tarta de queso Oreo, tienes que seguir las instrucciones que se muestran en el vídeo que enseguida compartimos contigo. Una idea genial de hacer un postre muy apreciado por su rico sabor. La clásica tarta de queso combinada con el dulce sabor de las galletas Oreo, que como sabes son galletas muy deliciosas y que gustan a todos.

Así que sigue las instrucciones y haz tu tarta de queso Oreo para una merienda con la familia o bien la conviertes en el postre de la cena navideña. Un cumpleaños es otra ocasión en que podrás triunfar sirviendo esta tarta tan deliciosa y que comprobarás

Ir arriba