Peinados fáciles con trenzas ¿Te animas a hacerlas?

Te propongo peinados fáciles con trenzas ¿te gustan? Particularmente pienso que no pasan de moda. Hay veces que pueden llevarse más o menos, pero las trenzas siempre son un punto a favor para crear miles de peinados y composiciones impresionantes ¿te apuntas?

Te propongo varios peinados fáciles con trenzas, ya que los encontrarás mucho más complicados también. Pero quiero enseñarte estos, ya que los puedes realizar en unos minutos y quedarás impresionante. Dependiendo de la fuerza y como tenses el pelo, las trenzas quedarán preciosas para salir de fiesta, ir a algún evento o simplemente para dar un paseo.

trenza
Fuente: Wicker Paradise

Estos peinados fáciles con trenzas, los verás paso a paso en el vídeo que dejo más abajo. Realmente no son complicados y si sabes hacer la más clásica, de tres cabos, puedes realizar estos recogidos sin problema alguno. Además pienso que puedes tenerlos en cuenta para acudir a cualquier lugar ¿quieres probar?

Si eres mañosa, las trenzas se pueden crear incluso en cabello corto. Pero si tienes media melena o una melena larga, lucirá de forma especial. También quedan preciosas las trenzas en cabellos con algún tipo de reflejos o mechas; ya que el pelo se entremezcla y queda preciosos. Recuerda que puedes lucirlas tanto en cabello liso, como en cabello rizado… aunque claro, depende de tu gusto personal.

Para mi una bonita trenza en cascada o de espiga, luce aún más en un cabello liso. Una idea es utilizar la plancha y luego realizar el peinado. Además como verás todos los pasos a seguir, no te costará nada crear magníficos peinados, dignos de una peluquera ¿Quieres probar? ¿Cuál es tu trenza favorita?

A mi me gustan de muchas formas, aunque algunas las veo demasiado recargadas… pero este tipo de peinados no salen en el vídeo. Creo que las más recargadas, casi no les hace falta ningún accesorio más. Mientras que, las que te propongo, puedes aderezarla con algún toque o complemento para el cabello ¿Qué te parecen estos peinados fáciles con trenzas? ¿Cuál es tu trenza favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here