Árbol navideño de revistas recicladas

Árbol navideño de revistas recicladas para las que disfrutan de hacer manualidades y también reciclar. Pronto será navidad, pero aún puedes intentar algunos detalles como un árbol de navidad hecho con tus revistas viejas. Es una forma perfecta de aprovechar las revistas que ya no interesan y claro de hacer algo que se vea genial en la mesa del salón o un rincón de la casa.

revistas recicladas para hacer árbol navideño
Fuente: Innnova manualidades

Un árbol navideño con revistas recicladas

Para que puedas emprender este proyecto de manualidades navideñas, solamente tendrás que reunir algunas cosas como una revista que tenga páginas muy coloridas, una pistola de silicona y barra de silicona para pegar, también puedes usar pegamento para papel del que es más adhesivo y también debes tener algunas estrellitas u otros detalles que pegar a modo de decoración en este árbol navideño con revistas recicladas.

Los árboles navideños dejaron tiempo ya de ser solamente el árbol grande y  colorido que se coloca en el centro del salón, ahora se hacen árboles pequeños y grandes para decorar desde la pared hasta la mesa, de modo que esta imagen protagonista de la navidad se usa para decorar en muchas maneras.

Cómo hacer árbol navideño con revistas recicladas

No temas si antes no has trabajado en manualidades que aprovechan las revistas y reciclan en muchas maneras. Porque ahora aprenderás de una manera fácil y con instrucciones muy comprensibles cómo debes proceder para hacer un árbol navideño con revistas recicladas paso a paso, seguro que te encantará por lo fácil que podrás hacer el mismo de principio a fin.

Puedes personalizar este detalle colocando adornos diferentes de los utilizados, hay que destacar que aunque el árbol puede lucir el color de las revistas, en este caso se ha aprovechado pintura color oro en spray para pintar el mismo, con el resultado que ves en la imagen, un adorable árbol navideño en color dorado decorado con estrellas en color plata. A que resulta algo que tú también quieres tener en casa, y podrás hacer por ti misma. Así que organiza ya todo para trabajar en él y que te quede tan bello como el del vídeo.

Dejar respuesta