3 Ideas para renovar un dormitorio

0
1654

¿Buscas ideas para renovar un dormitorio? Hoy os dejo con tres estupendas ideas para renovar nuestro dormitorio, fáciles de hacer y muy económicas. La verdad es que, con un poco de imaginación, podemos renovar, reutilizar y reciclar muchas cosas que tengamos. De esta manera renovar un dormitorio  será mucho más fácil, ya que lo haremos con cosas que tenemos disponibles en casa o, por lo menos, la mayoría.

decorar un dormitorio

Para que sea aún más sencillo visualizar estas ideas, os dejo un video. En el tutorial explican paso a paso cómo realizar todas las ideas. La primera opción que muestran en el video es, cómo crear un pequeño organizador en forma de cuenco, utilizando un disco de vinilo. No cojas un clásico, puedes escoger un disco de vinilo rayado, que no funcione y que sea de algún cuento antiguo que no te interese.

Ya sabéis que los discos de vinilo se pueden meter en el microondas, durante unos segundos, para poder moldearlos de alguna forma. En esta ocasión el disco de vinilo, una vez caliente, se posa sobre un recipiente. De esta manera quedará, con una bonita forma de cuenco. En este cuenco puedes meter todo lo que quieras, cosas como pulseras, pendientes, collares, llaves o cosméticos. Una idea es pintarlo de un bonito color, en este caso dorado.

Otra gran idea, que vamos a ver en el video para renovar un dormitorio, es reciclar unos recipientes de cristal. En esta ocasión los han creado como porta fotografías. Escoge las imágenes que más te gusten e introdúcelas dentro de cada tarro. Después enrosca la tapa y listo, ahora tienes unos porta fotografías de cristal. Por último, otra gran idea es decorar los marcos de espejo o de fotografías que tengas.

¿Cómo? Basta con recortar trozos de CD que no te sirvan o estén rotos. En vez de tirarlos es una gran idea introducirlos en agua caliente y luego recortarlos. Estos trozos los pegaremos alrededor del espejo, en el marco. Cuando acabemos obtendremos un marco precioso y brillante ¿Qué te parece?

Fuente: makeiteasycrafts

Compartir
Artículo anteriorCómo pintar paredes con esponja
Artículo siguienteCómo hacer una funda para el sofá
Hola a todos! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Dejar respuesta