Maquillaje de ojos para la noche ¡Glamour en la mirada!

Te propongo, tres propuestas de maquillaje de ojos y tener una mirada de lo más felina. Busca una mirada glamurosa, para la noche ¿Qué te parece?

ojo maquillado
Fuente: Courtney Rhodes

Los ojos, son las ventanas abiertas de todos nuestros deseos, sueños, ensoñaciones y todas nuestras necesidades, carencias y afectividad. Tus ojos, expresan todo lo que no pronuncias con tus labios. Así que si quieres una mirada de escándalo, te propongo tres propuestas de maquillaje de ojos ¿Cuál te gusta más?

Miauuu: Mirada felina con «Cats Eyes » ojos de gato

Ahora puedes tener la mejor mirada felina, con solo echar un vistazo a este vídeo. Es un tutorial, para aprender a maquillar los ojos de gato ¿Qué te parece? Creo que es una propuesta espectacular y de lo más sensual. Seguro que alguna vez has visto este tipo de maquillaje para ojos. A las chicas que les encante el estilo PinUP seguro que lo conocen de sobra.

La idea es crear un rabito al final del ojo, que puede ser más o menos largo. Luego dibujar la paraleela y colorear el interior de oscuro. Eso sí, hay que seguir algunas pautas para que salga bien del todo. Si ya tienes los ojos rasgados, procura no hacerte la línea demasiado larga ya que no te va a favorecer.

Este maquillaje, es perfecto para salir por la noche si le añades alguna bonita sombra y te pintas los labios en un color más oscuro. Sin embargo, puedes utilizar solo la línea, con un poco de rímel, para ir arreglada durante el dí ¡Esto es cuestión de gustos!

¡Look Cat Smoke! La más bella…

Si te encantan los ojos ahumados, no te pierdas este vídeo tutorial. Este tipo de maquillaje para ojos, es uno de mis preferidos. Es estupendo para utilizarlo en eventos tales como bodas o bien para ir a alguna fiesta, ya que da muchísima profundidad a tus ojos.

A este look ahumado, puedes agregarle los rabitos del ojos de gato y tendrás unos ojos como joyas. Eso sí, nunca te olvides de añadir una buena máscara de pestañas. No te eches demasiada, solo el punto justo para obtener una mirada de escándalo. Si quieres saber como se maquillan los ojos de esta manera, solo tienes que ver el vídeo de más arriba.

Como apunte final, te comento que si tienes los ojos claros este maquillaje te va a favorecer muchísimo ya que van a destacar mucho más. En cambio, si tus ojos son más oscuros te hará la mirada mucho más profunda.

Maquillaje de ojos rápido ¡para un sábado por la noche!

¿Acaban de llamarte para salir? ¿Has quedado en media hora? Para eso tienes este tutorial, donde te enseñan a maquillar tus ojos en unos minutos. No te hace falta mucho más, para tener una mirada totalmente de infarto. Y, si además tienes los ojos grandes, quedarás fabulosa.

Pero, este vídeo no solo te ayudará a llegar pronto a tus cintas… además, te va a ayudar a conseguir unos ojos mucho más grandes. Los colores, en maquillaje son utilizados para agrandar, tapar, disminuir… y en fin, favorecer el rostro humano. Por ello, para agrandar los ojos podrás utilizar colores claros y para hacerlos más intensos o incluso para que parezcan algo más pequeño, son mejores los colores oscuros.

En este caso, el color blanco aporta luminosidad al ojo; de esta manera parece más grande. En la zona del lagrimal, se ubica la mayor cantidad de color claro. Si vas a una fiesta, esta tonalidad puede contener algunos pigmentos brillantes. Así quedará mucho mejor. Pero, esto no es todo ¡que no se te olvide una buena máscara de pestañas! Es la solución a casi todo, siempre y cuando sepas echarla adecuadamente.

¿Sabes para qué sirve cada brocha de maquillaje?

Si tienes millones de brochas, pero las usas sin saber no va a quedar el resultado que probablemente tendrías, sabiendo utilizar estas. Pero, si no has hecho un cursillo de maquillaje no tienes por qué saberlo.

Por este motivo, te dejo un vídeo tutorial donde aprenderás para qué sirve cada una de las brochas para maquillaje de ojos y del rostro en general. Echa un vistazo y comprobarás que ya sabes sacarle partido a aquellas que tenías de toda la vida.

Si te han regalado un estuche de maquillaje, lleno de brochas y no sabes qué hacer con ellas ¡espero que este vídeo te sea de gran ayuda! Saber qué estás haciendo, cambia mucho el resultado final ¡ya lo verás!

Existen muchas formas de pintar los ojos. Algunos maquillajes quedan muy bien para el día a día, ya que suelen ser muy naturales y livianos. Otros tipos de maquillaje, puede ser con algún toque de atención pero no demasiado. Estos últimos quedan bien para ir a entrevistas de trabajo o bien para trabajar de cara al público.

Pero para la noche, saca los dorados, los negros, los morados… Saca los brillos, saca las máscaras de pestañas y los pinceles. Buscar un maquillaje ideal para tu cara, comienza por mirar de qué color son tus ojos, luego el pelo y la piel. Todo esto, te ayudará a saber qué tipo de maquillaje te viene mejor. Aunque te guste mucho un estilo, puede que este no debas llevarlo ya que arruina tu belleza natural.

Algo que te recuerdo, es utilizar siempre una buena máscara de pestañas. Esto es importante tanto si llevas un maquillaje para día, como para la noche. Unas buenas pestañas largas, no dejan indiferente a nadie y hará que al posarse la mirada quede mucho más sensual.

La máscara de pestañas, hay que echarlas sin que haya grumos en ninguna parte. Además, procura añadir las nuevas capas, cuando se hayan secado las anteriores. De lo contrario no quedarán bien. Por último recuerda que, para espesar las pestañas, debes frotar las puntas de las mismas con el cepillito y verás cómo cogen volumen. Haz esto, en la segunda capa de máscara. También puedes hacerlo en las de abajo y verás qué bien queda.

¿Qué forma de maquillarte es tu preferida? ¿Qué otras formas podrías proponer?

2 Comentarios

Dejar respuesta