Maquillaje de ojos perfecto ¡Apuesta por tu mirada!

Una mirada de infarto, se puede conseguir en unos segundos. Aprovecha estas técnicas, sobre maquillaje de ojos, para dar vida a estas armas de seducción.

mujer
Fuente: jura-photography

Tu mirada, las pestañas y el contorno de la misma, son armas de seducción importantes. Un sensual parpadeo, una mirada fugaz o una mirada intensa te darán la clave. Pero, si además controlas el maquillaje de ojos, será todo un escándalo ¿Qué te parece? Si quieres aprender algunas técnicas, para que tu cara resplandezca, sigue leyendo.

¿Cómo hacer ojos de gato? «Eye Cats»

Maquillar tus ojos con una mirada felina, te dará un toque muy sensual. Aquí te dejo un vídeo, donde puedes ver los pasos para hacerlo. Comprobarás que es muy fácil, aunque hay que tener pulso. Pero no te preocupes por la tinta, que esta vez los ojos se delinean con un lápiz negro. Aunque puedes utilizar otro tipo de pintura. Es cierto que, para que queden perfectos, hay que tener bastante buen pulso. Así que, como recomendación, no te maquilles justo antes de salir. Intenta tener un poco de tiempo, por si te equivocas poder borrarlo y volver a empezar ¡han de quedar perfectos!

En el vídeo, se ve bastante fácil de hacer. Primero has de marcar la raya final del ojo «el rabillo» lo diagonal que quieras. Aunque, lo ideal es hacerlo en un punto imaginario que toque con la ceja. Ya lo verás en el vídeo tutorial. Una vez marques la línea, con el lápiz negro ve contorneando el ojo para luego poder rellenar la raya haciéndola más gruesa. Este maquillaje de ojos, es ideal para la noche si lo cargas más con sombras y pestañas postizas. Pero también lo puedes utilizar durante el día, tipo pinup.

Maquillaje de ojos ahumados

Me encanta este tipo de maquillaje roto, con sombras oscuras. Aquí te dejo un estupendo vídeo, donde verás cómo se hace paso a paso. Este tipo de maquillaje, suele gustar bastante ya que tanto si eres rubia, como morena o castaña te pegará muchísimo.

Ideal para obtener una mirada profunda, con este tipo de maquillaje lo conseguirás. Primero pinta todo el párpado superior (también puedes hacer lo mismo, en interior) Pinta con un lápiz de color negro, gris oscuro o azul oscuro. Pinta todo el párpado. Luego difumina bien los bordes y el exceso de maquillaje. Después, en los bordes de la sombra añade otro tipo de color que puede ser algo más iluminado.

Por último, una vez que está todo bien difuminado, si inyectas un buen toque de rímel, se derretirán cuando les mires. Aprovecha y no tengas miedo de probar algo diferente. Ya verás como te queda genial. Este maquillaje, es perfecto para salir de noche. Además, cuando pruebas a hacerlo descubrirás que es más fácil de lo que parece. ¿Te apuntas?

Pestañas postizas ¿Cómo ponerlas?

¿Pestañas postizas? Pues sí, a no ser que las tengas muy largas y prefieras llevarlas naturales. Para la noche y para que destaquen aún más tus ojos, puedes ponerte unas postizas. Para que aprendas a ponerlas y a diferenciarlas, te dejo este estupendo vídeo. Es un tutorial, donde se aprenden bastantes cosas.

¿Qué te parecen las pestañas postizas? Creo que son un complemento que puedes llevar de vez en cuando. No te acostumbres a utilizarlas, siempre puedes sustituirlas utilizando un buen rímel que de largura a tus pestañas naturales o bien utilizar un alargador de pestañas. Pero de vez en cuando, no está nada mal lucirlas ¿Qué te parece?

Consejo: Un buen truco para que tus pestañas parezcan postizas, es rizar estas con el borde de una cuchara de metal. Estira con cuidado las pestañas, unas cuantas veces y verás que parecen más largas. solo tienes que añadir rímel y listas para salir de casa. Y, todo esto sin rizador de pestañas.

La verdad, es que existen muchísimas formas de maquillar. Pero con estas diferentes técnicas o complementando éstas entre sí, obtendrás unos ojos de infarto. Además, son fáciles de llevar a cabo. Recuerda, que tus ojos se pueden convertir fácilmente en una gran potente arma de seducción y más aún si de por sí los tienes grandes y/o rasgados. Aunque, no ocurre nada si tus ojos, son pequeños o bien tienen una forma tristona. Piensa que siempre va  a ver maneras de corregir esto con un poco de maquillaje. Así que prueba el que más te vaya, según los rasgos de tu rostro.

Pero es cierto que, a todo el mundo no le combina bien con sus rasgos los ojos de gato o el maquillaje ahumado. Puedes hacer la prueba, pero si ves que no te pega nada, escoge otro tipo de maquillaje. Hay muchas formas de dar color a tus encantadores ojos ¡no te preocupes!

¿Qué te parecen los ojos de gato? Particularmente es un maquillaje que me encanta y quedan espectaculares. Sobretodo cuando veo a una chica que le gusta el estilo PinUp, pienso que le quedan bastante bien si están correctamente pintados. Pero estos ojos de gato, se pueden llevar tranquilamente aunque no mantengas un look PinUp. De hecho, quedan de lo más sensuales y diferentes. Practica tus ojos de gato, delante del espejo. Traza una raya un poco más gruesa o más fina, en función del tamaño de tu ojo.

Si además combinas con unos labios rojos o bien color natural y con algo de brillo, quedarán preciosos. El color rojo o marrón, en los labios, queda bien para por la noche, al igual que el maquillaje ahumado. Pero si te aplicas un poco de brillo en tus labios o un color claro, también quedará bien para lucir este de día.

Por último, escoge un estupendo peinado para tu cabello y, además elige un look que vaya acorde con el conjunto. Ahora podrás lucir, un aspecto fabuloso con estas simples técnicas. No te olvides de unos buenos taconazos y a disfrutar de la vida, que son dos días.

¿Qué te parece? ¿te gustan los ojos de gato? ¿te encanta llevar pestañas postizas y no sabes como ponerlas? ¿Qué te parece el maquille para ojos ahumados? ¿Cuales otros maquillajes podrías proponer?

 

Dejar respuesta