Tendencias en vestidos de fiesta para boda 2016

0
1832

¿Tienes una boda u otro evento importante? Te dejo con varias propuestas sobre vestidos de fiesta para boda 2016 ¡que te encantarán! Echa un vistazo a las tendencias de este año.

Te dejo con las siguientes propuestas sobre vestidos de fiesta para boda 2016 y acudir como una invitada más que elegante y preciosa. Si no sabes cuales son las tendencias más destacadas de este año ¡echa un vistazo!

¡Vuelve el volumen!

Este año destacan los vestidos de fiesta para boda 2016 ¡con mucho volumen! Si estás interesada en ir a la moda, echa un vistazo a la nueva colección “Hollywood the 50s collection” de la diseñadora Sonia Peña.

Los asistentes a la pasarela Gaudí pudieron ver preciosos vestidos de ensueño, con faldas de corte de princesa o faldas estilo Lady. 

La colección de Sonia Peña no fue la única que llamó la atención. En la pasarela también pudieron ver las fantásticas colecciones de las diseñadoras Matilde Cano e Isabel Sanchís, entre otros.

Las faldas con volumen vuelven con gran fuerza, para pisar este nuevo año. Convirtiéndose en grandes propuestas para este año. Ahora, puedes echar un vistazo a las colecciones propuestas para escoger la que más te guste.

¡Arriba el encaje!

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: pronovias

¿Quieres estar súper atractiva? Te recomiendo un precioso vestido de encaje, en el color que más te guste. Procura que se adapte bien a la forma de tu cuerpo, no lleves un vestido con el que no estés segura.

Los encajes ofrecen un extra de elegancia y un plus muy sexi. Con unos buenos taconazos no pasarás desapercibida… eso sí, ¡no puedes ir más guapa que la novia!

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: pronovias

Estos dos preciosos vestidos que dejo como ejemplo, son de Pronovias. Esta conocida marca apuesta este 2016 por los encajes. Unos preciosos textiles que vuelven, con más fuerza que nunca.

¿Te encantan los vestidos con encaje? Puedes ver más piezas en las colecciones de diseñadoras como Reem Acra o Cabotine.

Atrévete con las transparencias

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: albertaferretti

¡Me encantan este tipo de vestidos! Te propongo dos preciosas piezas de la diseñadora Alberta Ferretti, para presumir de las tendencias de este año. Los vestidos para invitadas son todo un acontecimiento este 2016.

Es difícil no llamar la atención de la boda, incluso más que la novia, con este tipo de vestidos. Pero realmente el cuerpo puede ser nuestra arma más elegante y atractiva.

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: albertaferretti

La caída de este vestido es increíble y, a pesar de las transparencias, tiene un color que resta atención. Por este motivo y a primera vista no se notan tanto las transparencias, además están estratégicamente colocadas.

¡Bienvenidos los estampados!

¿Echabais de menos las flores? pues este año han vuelto éstas y otro tipo de estampados. Lo puedes ver en diferentes colecciones como, por ejemplo, la presentada por Carla Ruiz en la Barcelona Bridal Week.

Este año los vestidos de fiesta para boda 2016 vienen con preciosos motivos florales bordados o estampados directamente, sobre la tela. Este año puedes lucir como invitada con un traje con motivos vegetales, florales y otros.

Algunas de las colecciones en las que podrás ver este tipo de vestido, son en la de Matilde Cano, Sonia Peña o Patricia Avendaño.

Vestidos en blanco y negro ¡preciosa combinación!

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: carolinaherrera

Este año verás mucho esta clásica combinación, aunque no es la única dentro de los vestidos de fiesta para boda 2016. Sin duda estos dos colores darán la campanada en preciosos vestidos o en elegantes dos piezas.

El color blanco y negro destacan por su elegancia, y por sus propiedades. Por un lado aporta iluminación gracias al blanco y, por otro lado, da un toque sexi, elegante y muy llamativo con el negro.

Te dejo con la colección de Carolina Herrara para este otoño/invierno. Esta colección se concentra en los vestidos de fiesta y ceremonia, incluyendo preciosos diseños con una combinación de estos dos colores.

Prueba con un hermoso estilo griego

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: albertaferretti

No tengo palabras para describir la belleza que me transmiten, este tipo de vestidos que recuerdan al Imperio Griego. Son increíbles y, algunos, parecen estar sacados de películas.

Realmente estos vestidos son sencillos y lo que más llama la atención son los complementos como los preciosos tocados, diademas o coronas. Por otro lado los zapatos, los bolsos, las pulseras o anillos que integres, acabarán por transformar el look ¡además del peinado o recogido para fiesta que lleves!

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: matildecano

Este estilo lo verás muy presente en las colecciones propuestas por Alberta Ferretti, Reem Acra o Matilde Cano. Los vestidos son todos ligeros con caídas estupendas.

¿Qué te parece el corte helénico? Seguro que a muchas de vosotras os quedaría genial con esos bordados, los tejidos vaporosos y los preciosos complementos.

¿Cuáles son los colores de tendencia en ropa?

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: xv-hixos

¿Qué color te gustaría que estuviera de moda? Son varios los colores y tonalidades que verás durante este 2016, pero solo uno es el protagonista absoluto.

Ya sabéis que la autoridad mundial en estandarización del color, es PANTONE. Y para esta primavera verano ha escogido el color rosa cuarzo como el rey. No obstante hay otros nueve colores que también estarán muy presente, durante el año.

 

vestidos de fiesta para boda 2016
Fuente: matildecano

¿No te gusta el rosa? No te preocupes si eres más de otros colores, ya que PANTENE incluye otros nueve colores que estarán de moda. Algunos de ellos son el color rojo, los azules, los verdes y los amarillos.

Esta vez la marca escoge tonalidades que den una estética más natural y cultural, al mismo tiempo. Así que solo te queda escoger el estilo que más te guste.

Colección Pronovias: Vestidos de fiesta para boda 2016

Te dejo con la preciosa colección de Pronovias para Madrinas, Damas de Honor e Invitadas. Seguro que te gustarán tanto como a mi, pues todos los vestidos son hermosos.

Estos looks que te presento ofrecen diversos tejidos como encajes, la tela de tul, el mikado o el chiffon. No te puedes perder nada pues te dará muchas ideas para el vestido que necesites.

¿Qué te han parecido estos vestidos de fiesta para boda 2016? ¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Prefieres transparencias o encajes?

Dejar respuesta