Ideas creativas para decorar con globos fiestas y eventos

0
1300

Te propongo ideas y tutoriales, para decorar con globos cualquier fiesta que tengas entre manos. Escoge los colore que más te guste y ¡aviva tus fiestas!

globos
Fuente: Laura D’Alessandro

Decorar con globos, no es una cuestión solamente infantil. En muchas fiestas y eventos, se pueden ver preciosidades de formas construidas con estos artículos. Los globos, pueden decorar fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas de 15 y mucho más ¡Descubre algunas ideas y ténicas!

Centro de globos

Aprende a hacer, una pieza central globo con un estupendo corazón. Para ello, te propongo seguir este completo tutorial, donde aprenderás a crear un precioso centro para ponerlo en fiestas de cumpleaños para niñas u otros eventos infantiles.

¿Cómo hacer un arco de globos?

¿Alguna vez has pensado en hacer uno de estos arcos? Si no sabes como se hacen, aquí te dejo este tutiral para que aprendas (desde cero) a hacer estupendos arcos de globos. Escoge la combinación de colores que más te guste. Puedes añadir globos de todos los colores, solo uno o bien una combinación de dos.

EL arco, es decir la estructura, no es muy complicada hacerla. Verás como se fabrica en el vídeo y como la arquea para formar todo el conjunto. Debes fabricar una estructura semi redondeada, para anclarla a algo pesado y que tenga mayor estabilidad el proyecto.

Este arco de globos, es una extraordinaria idea ponerlo justo a la entrada de la fiesta o el evento. Para aprender como se hace, echa un vistazo al vídeo ¿Qué te parece?

Pieza central de lujo en color blanco

Dejo este vídeo, para que te hagas una idea de como hacer una pieza de globo para centro de fiesta. El resultado, es un bonito adorno de fantasía y lleno de globos. Si quieres saber cual es el paso a paso, echa un vistazo al vídeo y sigue las instrucciones. La mesa de tus invitados, quedará de lujo con este precioso color blanco… aunque, puedes escoger otro color que te guste más.

¿Te casas? ¡No te olvides de decorar con globos!

Esta vez, te propongo una serie de ideas para decorar la fiesta el día de tu boda. Incluso, la propia ceremonia puede incluir pequeños globos amarrados a los bancos o asientos. Pero, en el convite quedan genial y en este vídeo muestran como quedan los globos situados dentro de diferentes formas de arco, en torre, suspendidos…

Decora tu mismo con globos

Me parece una gran idea, aprender algunas técnicas y formas de decorar, con estos amigos de colores. Este vídeo, te va a ayudar a decorar todo tipo de fiestas y eventos que tengas entre manos. ¿Cuál es la idea que más te gusta?

¿Cómo hacer muñecos de globos para la fiesta?

Los globos, te ayudan a sacar toda la creatividad que llevas dentro. De la mano de Carmen, se puede aprender a hacer creativos diseños para fiestas. Su técnica es rápida y en pocos minutos, se puede obtener estupendos muñecos de globo.

A un precio muy bajo, crea tus propios diseños o muñecos parecidos a estos. Son ideales, para decorar fiestas infantiles. Sorprende a todos tus amigos y familiares, con muñecos hechos de globo. ¿Qué te parece la idea para decorar el cumpleaños de tu hijo?

Pequeños detalles para las mesas

Te propongo, decorar los jarrones con globos ¿Quieres saber cómo? Echa un vistazo al vídeo y verás casi 150 flores realizadas en globo y decorando la mesa. Si te fijas, el interior de cada recipiente de cristal, está relleno de globos de tipo alargado. Luego, las flores van ubicadas en vertical. La verdad, es que es una manera bastante curiosa de decorar con los globos.

¿Cómo hacer un pastel de globos?

¿Quieres ser más original? ¿Buscas DIY con globos diferentes? Te propongo, este vídeo donde verás como hacer un pastel de globos ¿interesante? Crea los más vistosos pasteles hechos en globo y decora tus fiestas a todo color.

¡Globos con sorpresa!

Estupendo video, donde se ve como meter pétalos de rosa o incluso un peluche dentro de un globo. Después, con ayuda de un inflador, mete aire y lo que hayas metido, se queda dentro… hasta que alguien lo explote. Es una idea estupenda, para todo tipo de eventos.

Si tienes un cumpleaños para niños, mete peluches o golosinas… en cambio, si es para fiestas de adultos se pueden introducir otro tipo de cosas como los preciosos pétalos que se ven en el vídeo. De esta manera, cuando exploten todo se llenará de ellos.

¡No infles globos!

Aprende a crear una corona decorativa, a base de globos desinflados ¿Que te parece? La puedes hacer en muchos colores diferentes o bien en un solo color. Realmente, se pueden crear combinaciones perfectas y muy decorativas.

Las coronas, son muy utilizadas en fiestas ya que dan bastante juego. Las puedes ubicar en la pared, en una puerta, en el ventanal de tu casa…

Centro de mesa para fiesta de 15 años

Transforma unos simples globos, en un objeto decorativo para un cumpleaños o una fiesta de 15. Estos populares eventos, son uno de los días más especiales en la vida de los adolescentes. Aquí, te dejo con el paso a paso, para que veas como añadir un toque decorativo con globos.

Decoración para cumpleaños

¡Simula helados con globos! Es una idea simpatica y divertida para grandes y pequeños. ¿Qué te parece?

Ideas para centros de mesas para fiestas de 15 años

Te dejo, con este vídeo donde verás algunas buenas ideas para decorar centros de mesa para fiestas de 15 años ¿Cuál es la idea que más te gusta?

Decorar con bonitos globos, es una gran idea. Es verdad, que existen empresas dedicadas y especializadas al arte de una decoración profesional y arreglos con estos artículos de colores. Pero, también es cierto que puedes disfrutar de una fiesta particular y crear tus propias decoraciones con globos, aprendiendo distintas técnicas y métodos

¿Qué te parece la idea de decorar con estos amiguitos? ¿Cuál es tu color favorito para convertirlo en el protagonista de tus eventos? ¿Tienes que decorar un cumpleaños? ¿Tienes una fiesta de 15 entre manos?

Dejar respuesta