Diferentes trucos de belleza para tus pestañas

¿Quieres unas pestañas de infarto? Con estos trucos de belleza y recomendaciones, tendrás las pestañas que siempre has querido ¿Te animas a probar?

ojo
Fuente: Stefan Insam

Comparto contigo, los siguientes trucos de belleza para tus pestañas. Si quieres tener una mirada estupenda, las pestañas son parte de los ojos y también hay que cuidarlas y mantenerlas de forma adecuada. Si quieres saber algunos tips fáciles, aquí te dejo con estas propuestas.

¿Quieres unas pestañas con glamour?

Estupendo vídeo, donde explican como limpiar las pestañas, darles más volumen y, además, pintarlas. Con este mantenimiento, obtendrás una mirada de infarto. Sigue los pasos propuestos en el vídeo y luego, si decides añadir unas pestañas postizas ¡también te cuentan como hacerlo!

Pestañas extra largas ¡con una cuchara!

Alarga tus pestañas con una cuchara, este truco de belleza ¡es muy fácil! Cuando acabes, se verán como si fueran postizas. La idea básica, es utilizar una cuchara (el borde) para presionar la raíz y dar curva a las pestañas. En el vídeo, se ve como se hace fácilmente y luego, se concluye con un estupendo rímel.

¿Quieres unas pestañas mas largas?

Estimula el crecimiento de las pestañas, con este remedio casero. Puedes usarlo por la noche asi hace mas efecto aún. La idea, es untar un poco de vaselina y crema en los medios y puntas de tus pestañas. Con el paso del tiempo, verás que las tienes más largas. Como todo truco, hay que esperar los resultados en varias semanas. Recuerda, que puedes utilizar la vaselina todos los días.

Aromática idea para pestañas más largas

Si quieres conseguir unas pestañas aún más largas, te aconsejo que veas este vídeo. En el mismo, te explican como hacer que tus pestañas estén mucho más fuertes, con más volumen y largas. Solo es necesario aceite aromático. Puede escoger el aceite esencial que más te gusta. Además, te propongo echarlo en las pestañas por la noche, así se nutrirán mucho mejor.

¿Cómo ponerte las pestañas postizas?

Te dejo un video explicativo, para aprender a ponerte unas pestañas postizas. Si quieres lucir unas pestañas de infarto, comienza por aprender a poner las mismas de forma correcta. Por último, te comento que las pestañas puedes cortarlas a la medida que quieras. Si nunca te has puesto unas, aquí te dejo los pasos a seguir.

¿Cómo rizar tus pestañas y que durante 24 horas?

Si te encanta rizarte las pestañas, pero se te cae al poco tiempo… te recomiendo que veas este vídeo, donde el rizado de pestaña queda perfecto y dura hasta 24 horas. Recuerda, que existen muchos métodos para tratar de rizar las pestañas, pero… a veces es complicado en aquellos pelitos más rebeldes. En cambio, con este sencillo truco, lograrás unas pestañas que duraran toodo el día

Añade color a tus pestañas

Compra un kit para teñir tus pestañas y lee bien las instrucciones. Luego, aplica el tinte tal y como te dice el papelito. Teñir las pestañas, se convierte en una idea estupenda para para oscurecer las que tienen un color claro y, así, dar profundidad a la mirada.

Ten en cuenta, que los ojos son zonas delicadas y el contorno de los mismos también. Por ello, hay que protegerlo con una crema y un protector. aunque en el video no aparece, en el kit deben venir accesorios para proteger estas zonas.

Por último, el tinte y el líquido extra, hay que aplicarlos con un bastoncillo. Luego, una vez aplicado el tinte, espera unos minutos para retirar el mismo. Esto también debes hacerlo con un bastoncillo.

¿Pestañas frágiles?

pestañas
Fuente: www.neillawlerdigital

En ciertas circunstancias, las pestañas se pueden volver más frágiles y a veces se quiebran. Recuerda que hay sumplementos, para este problema. Aunque, puedes tomar ciertas medidas naturales para nutrir las pestañas y fortalecer las mismas. Para ello, es importante llevar una dieta saludable que incluya frutas frescas, verduras, así como también proteínas magras. Esto hace, que los folículos pilosos se puedan alimentar de los nutrientes recibidos.

¿Un acondicionador para pestañas casero?

Un buen truco de belleza, para nutrir y mantener las pestañas, es hacer un acondicionador casero usando uno de estos dos tipos de aceites: castor o el Aceite de Almendras.  Una vez que tengas el aceite que quieras, cubrir la punta de las pestañas con el mismo, para nutrirlas. Puedes hacer esto todas las noches, antes de acostarte, para mantener tus pestañas bien humectadas. Para que sea más fácil de aplicar este acondicionador, coge un tubo de rímel que esté vacío y limpia el frasco. Luego,  rellena con uno de los dos aceites mencionados. Por último, aplicar con el cepillito del rimel.

¿Por qué se caen las pestañas?

ojo
Fuente: Karen Roe

Hay varios motivos, por los cuales se pueden caer las pestañas. Desde pérdida diaria normal a problemas médicos graves. Pero, la caída excesiva de pestañas, se puede deber a una infección por otros motivos como un ácaro que causa inflamación en los folículos de los pestañas en los ojos. También, el estrés o la tensión diaria, pueden hacer que se pierdan pestañas.

La caída, también puede darse por otros motivos como la inflamación, trastornos auto-inmunes, causas psiquiátricas… La blefaritis, es la inflamación de los párpados y puede deberse a una infección o a una alergia.

Otras razones, las puedes encontrar en las mascarillas con fórmulas diseñadas para un volumen máximo cubren cada pestaña, pero pueden dañar las más débiles.

¿Qué puedo hacer contra la caída de las pestañas?

ojos
Fuente: AJU_photography

Además de visitar a tu médico, puedes probar algunso trucos caseros, para evitar que tus pestañas se caigan. Cuando vayas a maquillarte, es una gran idea usar antes una base de rímel transparente. De esta manera, endurecerás las pestañas y evitarás que se caigan tanto.

Si sufres de alergia y no puedes ver a un doctor de inmediato, no sigas utilizando el maquillaje para los ojos y aplica compresas de agua tibia durante 2 minutos. Si crees que tus pestañas son delicadas, puedes usar un inhibidor de crecimiento, como un suero o una crema.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza? ¿Se te caen mucho las pestañas? ¿Tienes algún problema de alergias?

Dejar respuesta