-

Cómo rizar las pestañas con el kit Newlash

Para rizar las pestañas, hay diferentes productos que puedes utilizar. Pero una recomendación que te hago, es aplicarte productos que estén testados y dermatológicamente probados. Piensa que tus ojos es una de las zonas más sensibles de la cara y no puedes echar cualquier cosa.

Partiendo de esto, te presento el kit Newlash que te ayuda a rizar las pestañas de forma fácil y en menos de 20 minutos ¿Qué te parece? Al igual que este kit, hay otros de muchas marcas y productos que puedes utilizar. De todas formas te recomiendo que nunca pruebes el kit sola, necesitarás de ayuda externa.

pestañas
Fuente: Lens Wide-Open

 

Así que avisa a una amiga o un amigo y prueba qué fácil es rizar las mismas, con un poco de líquido y esos palitos que parecen bigudies para permanente. Si nunca has hecho algo parecido, aquí te dejo el siguiente vídeo, donde podrás ver todos los pasos.

Primero has de estar tranquila y con los ojos bien cerrados, pero sin hacer fuerza. La otra persona debe trabajar primero un ojo y luego el otro. El palo, se pone sobre la raíz de las pestañas y no en el medio o puntas.

Luego con calma, se va aplicando el líquido suavemente. Verás como las pestañas se van quedando pegadas al palito. Con cada pasada, se van adhiriendo más. Una vez listas, haz lo mismo con el otro ojo y deja pasar unos 18 minutos.

Por último hay que retirar ambos palitos, con ayuda del líquido del kit para rizar las pestañas. Con cuidado, quita ambos palos y listo. Asómate a un espejo y comprueba el cambio tan grande. Si tus pestañas son cortas, te vendrá muy bien hacer la permanente en ellas. Verás qué largas se quedan.

Si tus pestañas ya son largas, pero las tienes rebeldes o bien mirando hacia abajo, también puedes rizarlas. ¿qué te parece?

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...