Cómo rizar las pestañas con el kit Newlash

Para rizar las pestañas, hay diferentes productos que puedes utilizar. Pero una recomendación que te hago, es aplicarte productos que estén testados y dermatológicamente probados. Piensa que tus ojos es una de las zonas más sensibles de la cara y no puedes echar cualquier cosa.

Partiendo de esto, te presento el kit Newlash que te ayuda a rizar las pestañas de forma fácil y en menos de 20 minutos ¿Qué te parece? Al igual que este kit, hay otros de muchas marcas y productos que puedes utilizar. De todas formas te recomiendo que nunca pruebes el kit sola, necesitarás de ayuda externa.

pestañas
Fuente: Lens Wide-Open

 

Así que avisa a una amiga o un amigo y prueba qué fácil es rizar las mismas, con un poco de líquido y esos palitos que parecen bigudies para permanente. Si nunca has hecho algo parecido, aquí te dejo el siguiente vídeo, donde podrás ver todos los pasos.

Primero has de estar tranquila y con los ojos bien cerrados, pero sin hacer fuerza. La otra persona debe trabajar primero un ojo y luego el otro. El palo, se pone sobre la raíz de las pestañas y no en el medio o puntas.

Luego con calma, se va aplicando el líquido suavemente. Verás como las pestañas se van quedando pegadas al palito. Con cada pasada, se van adhiriendo más. Una vez listas, haz lo mismo con el otro ojo y deja pasar unos 18 minutos.

Por último hay que retirar ambos palitos, con ayuda del líquido del kit para rizar las pestañas. Con cuidado, quita ambos palos y listo. Asómate a un espejo y comprueba el cambio tan grande. Si tus pestañas son cortas, te vendrá muy bien hacer la permanente en ellas. Verás qué largas se quedan.

Si tus pestañas ya son largas, pero las tienes rebeldes o bien mirando hacia abajo, también puedes rizarlas. ¿qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here