9 decoraciones de uñas navideñas ¡ponte guapa!

1
1484

¿Buscas decoraciones de uñas navideñas? ¿Quieres causar sensación con tus manos? con las siguientes ideas podrás lucir unas uñas de infarto

uñas pintadas en color verde oscuro
Fuente: dreamwalker412

Te propongo una serie de tutoriales donde podrás ver las decoraciones de uñas navideñas, tan bonitas. Siguiendo los pasos de los tutoriales no tendrás ningún problema. Eso sí, es una buena idea que compres una herramienta para hacer puntos y dibujar sobre tus nails. Cuando la tengas comprobarás que es muy fácil crear tus propios diseños.

Color rojo para tus uñas ¡con copos de nieve!

Para el fondo de estas uñas han escogido un color rojo oscuro, esto lo convierte en un estupendo lienzo para que el color blanco resplandezca. El contraste de los copos dibujados en blanco dará ese toque navideño. Para hacer estos copos y los puntos necesitarás una dotting tool (herramienta para hacer puntos) o algo similar.

¿Te gusta el estilo vintage navideño?

Comparto contigo esta encantadora idea donde el telón de fondo será un precioso azul pastel, aunque el color negro se hace patente. Sobre el fondo han dibujado una serie de copos de nieve, parecidos a los vistos anteriormente.

El acabado de estas uñas es tan mono que destacarán enormemente, durante las próximas fiestas. Ahora, solo tienes que buscar un look acorde con este precioso diseño y lista para triunfar. También puedes utilizar la técnica vista para crear otro tipo de dibujo que más te guste o cambiar el fondo azul por uno rosa pastel.

Como recomendación, en este caso, te propongo hacer uso solo de colores pastel, menos el negro que si puedes incluirlo. Es decir, usa tonalidades pastel con solo un color que haga contraste. Es una manera de crear el estilo vintage del que te hablo, en este vídeo.

¡Un arbolito en tus uñas!

Te propongo crear sobre un fondo en blanco y otros en negro, una serie de puntos blancos que simulen la nieve. Después, coge un trozo de celo y recorta un árbol. El resto te servirá para crear tu propia plantilla.

Utiliza la cinta adhesiva para colocarla en la uña que quieras pintarte o en más de una, y seguidamente pinta sobre la misma. Cuando hallan secado bien puedes retirar con cuidado para que el dibujo permanezca intacto y verás ¡tu árbol de Navidad! Ahora que sabes esta técnica puedes utilizarla para crear otros tipos de plantillas.

Convierte tus uñas en caramelos navideños

No podía faltar esta idea tan dulce y llamativa. Utilizando los colores rosa palo, el blanco y el rojo… podrás crear unos caramelos para tus uñas. En el vídeo verás los pasos que tienes que seguir y como poner la circonita final, para dar más luminosidad.

Uñas variadas y divertidas

Como es lógico tengo que dar la nota de humor, al artículo. Así que te propongo crear un personaje o un diseño diferente en cada una de tus uñas ¿qué te parece? La idea es pintar un reno, nieve, una corona navideña, un árbol de Navidad o incluir circonitas sobre un fondo dorado. Tu escoges lo que más te guste.

Utiliza pintura mate y decora con brillos

Te propongo un vídeo donde puedes seguir los pasos para pintar con acabado mate. Las uñas quedan preciosas con algunas cintas brillantes fijadas y decoradas con la herramienta para hacer puntos.

Estas uñas tan puntiagudas conocidas como uñas stiletto, darán mucho que hablar. Las puedes conseguir en acrílico, entre otros materiales, y son todo un espectáculo. Aunque en el vídeo te parezcan largas… las hay aún más ¿Te gusta llamar la atención?

Decora con bonitos sellos navideños

Los sellos de toda la vida pueden dar mucho de sí. Fabrica tus propios sellos y convierte esas figuras en parte de tus uñas. En este vídeo puedes ver como pintar las uñas en azul blanco y azul, con ayuda de una esponja. Una vez que tengas las uñas bien secas ya se pueden colocar los sellos sobre ellas. Escoge figuras navideñas, copos de nieve, campanas…

Crea árboles navideños con agua y pintura

Probablemente ya habrás visto este tipo de técnica, para el pintado de las uñas. Particularmente me encanta hacerlo, sobretodo de cara a alguna fiesta. Echa un vistazo al vídeo y aprende como se hace un árbol de Navidad súper vistoso, sobre las uñas.

Necesitarás un recipiente pequeño, agua y la pintura que quieras. Después, con un palo fino realiza el diseño que verás en el vídeo. Por último y como recomendación te comento que tapes parte de las puntas de tus dedos, dejando libre las uñas. De esta manera no pintarás tu piel.

Precisos árboles en blanco sobre un fondo azul oscuro

Esta idea es bastante sencilla pero igualmente llamativa. Puedes pintarte unos precioso árboles navideños en color blanco, sobre un fondo oscuro. Quedarán unas uñas muy atractivas, y para rematar coloca una estrella plateada y ¡listo!

Para las personas que estén versadas en el arte del decorado de uñas, puede que vean estas ideas algo sencillas o poco trabajadas. Pero, pienso que estos vídeos muestran tutoriales muy interesantes para decorar tus manos fácilmente en casa y para personas que no tienen demasiado tiempo para dedicar a este fantástico arte.

También pienso que las formas y técnicas para pintar las uñas, que he dejado en diferentes vídeos, son versátiles respecto del color; ya que puedes escoger los colores, las tonalidades y los materiales que más te gusten. Las ideas propuestas no son más que eso… ideas para ayudar a volar tu imaginación.

¿Sueles pintar tus uñas? Las manos y su expresividad se acentuarán bajo el color de las uñas. De cara a una fiesta como las Navidades, Nochevieja, Nochebuena o a reuniones familiares, fiestas con los amigos… o, simplemente, en tu día a día tener las manos cuidadas será favorecedor.

¿Qué te han parecido estas ideas sobre decoraciones de uñas navideñas? ¿Cuál es la que más te ha gustado o la que ves más fácil para hacerla en casa? ¿Cuál es el color que más te gusta lucir en Navidades? ¿Podrías compartir más ideas navideñas como estas?

1 Comentario

  1. Los videos son perfectos porque explican a detalle las decoraciones. Me parece bastante innovador y original el diseño de árbol de navidad, los colores son increíbles.

Dejar respuesta