5 ideas para decorar las uñas en otoño

0
875

¡Hemos cambiado de estación! Así que es una buena idea decorar las uñas en otoño con otros colores, dibujos y estilos. ¡Aquí te dejo con algunas ideas!

uñas pintadas de diferentes colores
Fuente: thesweetblackmadness

Me encanta decorar las uñas en otoño, cambiarlas en invierno y añadir divertidos colores para el verano. El nail deco es una pasión de muchas personas y hoy te dejo con excelentes ideas para este otoño. Ya sabes que el cambio de estación genera también cambios en la decoración del hogar (las mantas, abrigos, nórdicos… se hacen presentes) y los colores también varían. Las uñas para este otoño 2015 bien podrían ser ideas como las que te dejo a continuación.

Diseños fáciles y… ¡otoñales!

En este vídeo te dejo diferentes ideas para uñas otoñales. Los diseños son fáciles de hacer con lo que lograrás tiempo para otras cosas. En un momento que tengas en casa, podrías realizar alguno de los diseños que te proponen en el vídeo.

Recuerda tener a mano algunas herramientas, tales como: pinceles finos, pinceles con esponja o un trozo de esponja y las lacas del color correspondiente. Las esponjas dan un efecto precioso en la uña, debería probar a ver como te quedan.

En los ejemplos que te dejo arriba encontrarás preciosos diseños con hojas otoñales, otros con dibujos de ramas de árboles o un trazado algo más étnico. Elige cual de estos tres diseños te gusta más y lleva a cabo todos y cada uno de los pasos, se ven claramente en el vídeo.

La verdad es que las tonalidades color tierra se llevan mucho en otoño, son colores que no pasan de moda. Además, te dejo el consejo de utilizar lacas buenas pues te durarán mucho más tiempo. También es verdad que te puedes comprar unas lámparas especiales para el secado de las uñas; si lo haces de esta manera, te durarán pintadas hasta dos meses o más.

¿Te gustan los colores pastel?

Los tonos pastel ofrecen una amplia gama de colores y crean diseños suaves, hermosos y/o melancólicos y románticos. En este vídeo verás diferentes ideas, para decorar tus nails, todas más sencillas de hacer de lo que puede parecer. Además de las tonalidades pastel, también verás diseños en un bonito color rojo y negro.

Los diseños que se muestran en el vídeo también se pueden llevar para primavera/verano (pues los pastel dan dulzura y frescura al diseño) Eso sí, el color protagonista de la serie será el blanco y el nude ¿qué te parece? Por otro lado, si buscas un efecto degradé… echa un vistazo al vídeo y verás las uñas pintadas en un precioso azul y blanco (con ayuda de una esponja) esta opción es estupenda para llevarla por el día.

Además, puedes pintar las uñas de un solo color y luego (como si fuera un lienzo) ir añadiendo un bonito diseño a base de líneas, en color negro. Necesitarás pinceles muy finos o de serigrafía, en algunos casos (así podrás hacer dibujos con más detalles)

Por otro lado, hay una idea que me gusta bastante: la de poner una pegatina en la base de la uña (que puedes sustituir por celo o cinta adhesiva) y luego, una vez tapada parte de la uña, se pinta la zona expuesta en otro color (en este caso en negro)

Perfecta manicura otoñal ¿te animas?

Te presento un vídeo con diseños para uñas, fáciles de hacer; ideal para llevarlos en otoño y rápidos de llevar a cabo. Echa un vistazo al vídeo donde se ve una lámpara especial de secado de uñas, la cual te recomendaba en puntos anteriores. De esta forma la laca durará muchísimo más tiempo, permaneciendo impresa durante dos meses más o menos.

En el diseño de uñas que verás en el vídeo, ten en cuenta todos los pasos a seguir y colorea tus uñas como si fuera un cuadro. Te recomiendo que te hagas con pinceles finos, para trazar líneas, y una estupenda esponja que te ayudará a dar ese acabado.

¿Te gustan las texturas?

Esta idea me encanta para la época de otoño o invierno; de un color rojo oscuro y elegantemente decoradas, te presento este vídeo donde verás los pasos a realizar. Los esmaltes te ayudarán a intercalar diferentes texturas en cada uña. Algunas, las podrás ver con puntos y otras con hermosas circonitas blancas.

Los pasos son fáciles de seguir y puedes comenzar ¡cuando quieras! Si tienes las uñas largas te quedará genial esta opción para decorarla, pues darán un toque más elegante y sofisticado (que si las pintaras en uñas cortas).

Ideas para decorar las uñas de los pies

¡No te olvides de tus pies! hay que tenerlos maravillosos y bien cuidados, pues sufren todos los días cuando andas  caminas, corres, en los zapatos… encerrados y sin salir hasta horas después. Mima también tus pies y pinta las uñas de los mismos. Yo las llevo pintadas, siempre ¡me encanta!

Tus pies también pueden estar a la última moda en el otoño del 2015 con las diferentes ideas que te muestran en este vídeo. Si te gustan las flores, las verás muchísimo y en diferentes fondos. También verás colores fuertes, preciosas rayas, uñas en forma de mariquita (este bichito me parece tan hermoso) lunares de lo más flamencos y mucho más.

Además de pintar las uñas de tus pies también les puedes agregar un anillo ¡serán espectaculares! aunque claro, estamos en otoño, todavía tengo pensamiento de verano… por lo que en zapatos cerrados no te vas a poner un anillo. Pero en verano, con las sandalias, luce algunos en tus deditos ¡quedarán espectaculares!

Por último, si eres de las personas que no tienen mucha paciencia para pintar las uñas, podrías optar por llevar pegatinas bien puestas. Quedarán muy bien y podrás lucir unas uñas divertidas, alegres, elegantes o sorprendentes. Otra idea, que se me viene a la cabeza, es combinar las pegatinas con esmaltes del color que quieras.

Por último, algo que puedes ponerte son algunas circonitas brillantes y estupendas. De las más pequeñas que encuentres y aplicarlas en uno o varios dedos del pie. Estas pequeñas circonitas dan un toque muy hermoso donde las pongas.

¿Cuál de estas ideas te ha gustado más para decorar las uñas en otoño? ¿Cómo sueles pintar tus uñas para salir de fiesta? ¿Qué otras ideas podrías aportar?

Dejar respuesta